edición 7360 - visitas hoy 81832

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Alberto Buela: “La Argentina es un conglomerado de gente que está junta, que se inunda y encima le roban”

El filósofo sostuvo que los dirigentes tienen “la voluntad quebrada” en un país donde se está perdiendo el proyecto de Nación por no tener una potencialidad material y espiritual.
“La Argentina se transformó en el gran país del futuro, y mientras estamos en ese tópico nos seguimos perdiendo oportunidades históricas que otros países del mundo están aprovechado” señaló el filósofo Alberto Buela.

Además sostuvo que como consecuencia de que se está desaprovechando a cada momento esas ocasiones “el país está perdiendo el proyecto de Nación, porque lo hemos rifado y rematado”, y agregó: “Estamos ante un planteamiento constante del presente, una especie de actualismo que tiene el progresismo que lo único que evidencia es un encarecimiento de proyecto”.

Buela expuso con dureza que los dirigentes “están con la voluntad política quebrada”, y apuntó que “nosotros tenemos un ideologismo trucho que esta apoyado en la nada”.

“Somos un país de impotentes, porque no tenemos ni potencia material, ni espiritual, somos un conglomerado desgastado en un país donde hay mucha gente que está junta, que se inunda y encima le roban”.

También subrayó que desde los orígenes de la Argentina hasta la actualidad “siempre nos manejamos con medias verdades, que son en el fondo falsedades”.

Luis Viviant
luisv@elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias