05.01.2010 - 11:15 | San Isidro

Encuentros para conseguir trabajo en San Isidro

La Parroquia ubicada en la localidad de Beccar, de la diócesis de San Isidro, informó que durante los meses de enero y febrero, continuará atendiendo la Bolsa de Trabajo que allí funciona.

La parroquia continúa organizando encuentros donde se presentan empleadores con necesidaes de incorporar personal y desempleados que estan en búsqueda de una insercción laboral.

Enero y febrero de 2010, se atenderá los jueves de 10 a 11.30 y de 18 a 19.30 hs. La dirección a la cuál deben dirigirse los interesados es Posadas 312, Beccar. Teléfono de la secretaría parroquial: 4575 -4230

El servicio es gratuito y para todo oficio y profesión. La bolsa solo actúa como nexo entre empleadores y trabajadores,no como garante de ninguno de ellos pero es una gran posibilidad para aquellos que estan en la búsqueda de una mejora en la calidad de vida.

Requisitos: documento argentino original y fotocopias, constancia de domicilio actual (en documento o si no un servicio, Ej. boleta del celular) y Referencias personales y laborales.

Además estarán realizando en marzo un curso para formación de albañiles.