19.11.2009 - 18:00 | Espectáculos

El BAFIM abre sus puertas la 4ª feria internacional de la música en Buenos Aires

Se desarrollará hasta el domingo 22. Entre los artistas se destacan la presencia de Los Cafres, Fidel Nadal, La Bomba de tiempo y La Chilinga sobre un total de 75 shows en vivo.

A partir de hoy jueves se inicia la cuarta edición de la Feria Internacional de la Música de Buenos Aires (BAFIM) que desarrollará en el Centro de Exposiciones de Costa Salguero hasta el domingo 22 de noviembre.

En esta nueva edición, la feria contará con más de 70 stands, 75 shows en vivo con artistas consagrados e independientes, además de un auditorio donde se darán conferencias y talleres a cargo de disertantes locales y del exterior.

Entre los artistas que pasarán por los escenarios en esta edición se encuentran Los Cafres, Fidel Nadal, La Bomba de Tiempo, Mil Astillas, Hijos del Oeste, La Chilinga, entre otros.

La entrada tiene un costo de 10 pesos (jubilados y menores de 12 años, gratis; estudiantes, 5 pesos) y todas las jornadas se desarrollarán entre las 15 y las 22 horas, además la entrada incluye descuentos para la compra de discos y otros productos.

Para más información se puede visitar la página del encuentro de la industria discográfica en http://bafim.mdebuenosaires.gob.ar/