10.11.2009 - 9:00 | Espectáculos

Natalia Oreiro sigue lejos de la televisión y disfrutando del éxito de su último filme

El año terminará para Natalia Oreiro tal como lo empezó, sin proyectos a la vista en la pantalla chica y muy feliz con el buen desempeño de la cinta que rodó a las órdenes de Adrián Caetano.

Natalia Oreiro sigue lejos de la televisión y disfrutando del éxito de su último filme

La intérprete uruguaya asumió el desafío de protagonizar "Francia", un drama crudo y de bajísimo presupuesto, en el que interpreta a una madre alcohólica separada que debe aceptar bajo su techo a su ex marido cuando éste se queda sin hogar.

La producción -que se estrenará en enero de 2010- ya paseó por los festivales de Venecia y San Sebastián, hasta donde Oreiro y Caetano viajaron y recibieron una cálida recepción.

El viernes pasado ambos se presentaron en Festival de Brasilia y esta semana darán su presente en el Festival de Mar del Plata, de donde esperan volverse con algún galardón.

Luego, el día 17, irán a Huelva, España, un territorio que siempre fue afín a las propuestas, y el próximo mes tienen agendado el encuentro cinéfilo de La Habana, en el que Oreiro aprovechará para presentar también "Música en espera", la comedia que protagonizó con Diego Peretti. (Reporter)