edición 6063 - visitas hoy 40563

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias Zona Norte - Tigre, San Fernando, San Isidro, Vicente López

10.08.2009 - 20:45

Aconsejaron mantener licencias de docentes bonaerenses embarazadas "hasta nuevo aviso"

El gobierno provincial dispuso "mantener las licencias de las docentes embaradazas hasta nuevo aviso", debido a la pandemia de gripe A, informó hoy la Federación de Educadores Bonaerenses (FEB).
La presidenta del sindicato, Mirta Petrocini, resaltó que "tal como lo había peticionado la federación, quedarán justificadas las licencias de los grupos de riesgos y de las embarazadas".

Petrocini destacó que la Dirección General de Educación bonerense brindó un informe sobre el presentismo escolar de la semana del 3 de agosto y estableció que "se habían alcanzado altos valores de concurrencia escolar en inicial, primaria y secundaria, lo cual puso de manifiesto la disminución de los casos de Gripe en las escuelas". La dirigente señaló que el Comité Provincial de Evaluación de Salud y Seguridad presentó un informe sobre "la reducción sistemática de la pandemia del virus de la gripe A H1N1" y que "en este sentido, se informó que, preventivamente, se mantendrán las licencias de las embarazadas "hasta nuevo aviso".
Seguinos en nuestras redes!
Google News

Noticias de Actualidad

Noticias de La Zona Norte