05.08.2009 - 14:00 | Espectáculos

Se estrena la comedia romántica "Papá por un día"

Luego de varios retrasos a raíz de la emergencia sanitaria, este jueves llega finalmente a las salas de todo el país "Papá por un día", la película con Nicolás Cabré, Luisana Lopilato y Gimena Accardi que busca ser el suceso nacional de taquilla en 2009.

Se estrena la comedia romántica "Papá por un día"

Con un guión firmado por el eficaz Jorge Maestro, la cinta presenta a Federico (Cabré), un ex jugador de hockey que, tras una lesión, debe abandonar la cancha y dedicarse a la dirección técnica.

Amargado por la situación, se refugia en su profesión y en su relación con la superficial Cecilia (Accardi), una de sus jugadoras e hija del presidente del club, con quien va a casarse en pocos días.

Pero cuando reciba un llamado telefónico de su padre, a quien no ve hace diez años, todo el mundo de Federico cambiará. Descubrirá que tiene una pequeña hermana de la que tiene que hacerse cargo y conocerá a Julieta (Lopilato).

Ella también es jugadora de hockey, en el pueblo de la Costa Atlántica en el que vivía su padre, y es todo lo contrario a su futura esposa. Pronto nacerá entre ellos una atracción difícil de frenar y se desatarán divertidas situaciones y conflictos.

Con dirección de Raúl Rodríguez Peilá y un elenco que completan Miguel Ángel Rodríguez, Patricia Sosa, Boy Olmi y Mónica Gonzaga, "Papá por un día" propone un sano entretenimiento para toda la familia, con el atractivo de contar con todos rostros conocidos de la televisión. (Reporter)