13.06.2009 - 8:00 | Política / Tigre

Leber: "Yo quiero consolidar a Acción Comunal como partido político en Tigre"

Así se expresó el primer candidato a concejal Hugo Leber en el programa “ La Voz de Todos” que conduce Daniel Chiliuti por FM Ecodelta. El contador Hugo Leber aclaró que eso lo manifestó a partir del momento en que falleció Ricardo Ubieto y es la misión que asumió al encarar la conducción partidaria.

Al ser consultado si con la presencia del pro se podría dividir en tres el electorado o si seguiría polarizada la elección como en el 2007, respondió Leber : “Yo creo que en Tigre está polarizada la elección, La presencia de Acción Comunal trabajando muy fuerte en el distrito, en todos los barrios, me da la sensación que estamos apoyados y acompañados, que nos ven como la alternativa política para Tigre, como siempre lo hemos manifestado una alternativa política con capacidad de gestión”.

En otro orden, el candidato a concejal por Acción Comunal se refirió a los dirigentes que se apartaron de sus filas en el último tiempo, dijo que lo mejor es que los que se queden, sean los que tienen la camiseta, no los que están solo por un lugar en la lista o un puesto político. Nosotros queremos que todo aquel que se acerque a cualquiera de nuestros locales, pase un momento agradable, que participe en política de manera pura, que disfrute el repartir volantes o el hablar con el vecino que se acerca, no a recibir presiones permanentemente.

Hay mucha gente que a lo largo de estos años ha trabajado, ha dado su tiempo, su esfuerzo por el gusto de hacer política y nunca ha pedido nada, nunca reclamó un cargo o un puesto en las listas. Yo creo que ese es el verdadero corazón, es la llama que mantiene vivo a este espacio político, un grupo de gente que nunca dudó en tender una mano a un proyecto. Ese tiene que ser el concepto.