edición 5820 - visitas hoy 18293

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

08.01.2009 - 20:30

Mirtha y Susana, ejes de dos proyectos de Gasalla

Antonio Gasalla es un incansable generador de espectáculos y a pesar de no haber estrenado aún la obra de teatro "Más respeto que soy tu madre", reveló algunos de sus proyectos,...
Mirtha y Susana, ejes de dos proyectos de Gasalla
....que tienen como ejes a las divas Mirtha Legrand y Susana Giménez "Estoy escribiendo una obra para Mirtha Legrand sobre la vida de la diva -anunció-. En realidad no sé si lo va a querer hacer pero se trata de un gran espectáculo de teatro".

Si bien "la Señora de los Almuerzos" está al tanto de la intención de Gasalla, no aseguró su participación. "Seguramente todo dependerá si le gusta o no el tono con que se refleje su vida en la obra", opinó el actor.

Además, su amistad con Susana Giménez lo impulsó a escribir un libro cinematográfico para ella.

"A esta altura de mi vida comprendí que la vida es corta y quiero hacer las cosas que no hice nunca -subrayó-. La idea es divertida y gira en torno a tres personajes: la abuela, la madre y la hija".

En cuanto a la televisión reconoció que la propuesta más concreta es para continuar encarnando a la vieja que visita el living de Susana Giménez en las noches de Telefé.

"Y estoy en conversación con Tinelli -concluyó- que quiere festejar los 20 años del programa con algunos especiales de humor y además me propone ser jurado en el ciclo de comedias musicales" (Télam)

Noticias de Espectáculos

Noticias de La Zona Norte