edición 5793 - visitas hoy 26684

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com

Noticias de la Zona Norte

06.01.2009 - 17:45

Casi 20 tarjetas rojas en un partido entre dos equipos españoles

Un árbitro mostró 19 tarjetas rojas en un encuentro entre el Recreativo Linense y el Saladillo de Algeciras, válido para el grupo 1 de la primera división regional de Cádiz (Andalucía, sur de España), según publicó el lunes en su edición digital el diario deportivo Marca.
El partido empezó a degradarse a partir del minuto 54, cuando el Linense ganaba 1-0 y un jugador fue expulsado, precisó marca.com.

Un encontronazo entre dos jugadores de los dos equipos desembocó en una tangana entre otros futbolistas y con espectadores que invadieron el campo.

El árbitro del partido, José Manuel Barro Escandón, se refugió en los vestuarios y detuvo el partido, escribiendo en el acta que había nueve jugadores expulsados por cada equipo, un total de 19 incluyendo el previamente amonestado.

"Tras el enganchón entre Francis y Aguilar (los dos jugadores) no hubo agresiones", declaró el entrenador del Recreativo Linense, Sebastián Naranjo, a la radio Onda Cero.

"Los jugadores que intervinieron, incluso los espectadores, sólo intentaron que las cosas no fuesen a más. No sé que le ocurrió al chaval (el árbitro)... El árbitro miente en el acta", concluyó.(AFP)

Noticias de Internacionales

Se cumplieron 30 años de cuando de la mano de la Perestroika de Mijail Gorvachov el en ese entonces presidente soviético e impulsor de las políticas que desencadenaron el fin de la Guerra Fría a fines del siglo pasado, cayó para siempre el Muro de Berlín, que durante décadas dividió el mundo y fue causa de una cantidad indeterminada de muertos.

Noticias de La Zona Norte