edición 5825 - visitas hoy 19035

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

16.09.2008 - 0:00

Encuentran el cadáver de un hombre flotando en el Río de la Plata

Lo encontraron frente al Parque de los Niños. El hombre estaba vestido de traje y la Policía estima que tiene entre 20 y 30 años. Investigan las causas de la macabra aparición.
Fuentes policiales informaron que el cuerpo de un hombre de entre 20 y 30 años fue hallado hoy en las aguas del río de La Plata,en la localidad de Olivos, partido de Vicente López.

Fuentes policiales informaron que el cadáver fue encontrado esta mañana por un empleado de la empresa de limpieza Cliba, que al verlo en las aguas del río alertó de inmediato a la policía.

Al lugar acudieron efectivos de la seccional 35 de la Policía Federal y de Olivos, ya que el hallazgo se produjo en el límite entre capital y conurbano, no obstante lo cual el caso quedó a cargo de investigadores bonaerenses.

El fallecido estaba vestido con un traje gris oscuro, camisa blanca, corbata roja y medias y, a simple vista, no se observaban heridas en el cuerpo, que estaba boca abajo.

Se trata en apariencia de un joven de entre 20 y 30 años, tez blanca y que llevaba el pelo largo y recogido, añadieron los informantes.

Por orden del fiscal de turno de Vicente López, John Broyad, la policía no puede mover el cuerpo hasta tanto los peritos concluyan con las tareas de rigor en la escena del hallazgo.

Noticias de Vicente López

Noticias de La Zona Norte