edición 7332 - visitas hoy 22388

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

No identifican al hombre que aparecio muerto en el Rio de la Plata

No identifican al hombre que aparecio muerto en el Rio de la Plata
El hombre que apareció hoy muerto a orillas del Río de la Plata en jurisdicción del barrio de Núñez, no pudo aún ser identificado y las únicas señas particulares son que vestía un costoso traje, llevaba tres camisas superpuestas y un tatuaje en la espalda.
Los médicos forenses aún no pudieron determinar la data ni la causa de muerte, por lo que será examinado exhaustivamente en la morgue durante la operación de autopsia.

Fuentes policiales indicaron a Télam que a simple vista no presentaba heridas de bala, puñaladas, ni marcas de estrangulamiento y sólo aparenta tener un traumatismo en la frente.

El cadáver fue levantado en una tarea conjunta por expertos de la Policía Científica de San Isidro, de la Policía Federal y buzos de Prefectura Naval.

Se trata de un hombre de 30 a 35 años que no pudo ser identificado porque no llevaba billetera ni ningún tipo de documento.

Los investigadores sólo mencionaron que la víctima vestía un traje marca Christian Dior, tres camisas superpuestas, corbata roja y estaba sin calzado.

Además, como seña particular el hombre tenía la barba crecida y un tatuaje en la espalda.

Las tres camisas que vestía hace suponer a los investigadores que el hombre estaba preparado para estar en un sitio de mucho frío, por lo que algunas fuentes tienen como hipótesis que la víctima quizás viajaba como polizón en algún barco.

Fuentes judiciales indicaron a Télam que como intervino la Prefectura de Olivos, el primer funcionario judicial en llegar y hacerse cargo del hallazgo fue el fiscal de Vicente López John Broyad.

Fuentes judiciales aseguraron a Télam que el fiscal Broyad aún no tiene una hipótesis firme de lo sucedido y espera los resultados de la autopsia.

El cadáver fue encontrado esta mañana por un empleado de la empresa de limpieza Cliba, que al verlo en las aguas del río alertó de inmediato a la policía.

Al lugar acudieron efectivos de la seccional 35 de la Policía Federal, la policía bonaerense y de la Prefectura de Olivos, ya que el hallazgo se produjo en el límite entre capital y conurbano.

Si bien el fiscal Broyad tomó las primeras medidas en el lugar del hallazgo es probable que en las próximas horas derive la causa al fiscal porteño en turno, ya que por 150 metros, el cadáver apareció del lado de Capital.

Últimas Noticias