08.05.2008 - 18:00 | Espectáculos

Jessica Almada será tapa de Playboy

Tras posar desnuda en la Revista Interviú, la modelo -que estuvo 15 meses presa en España acusada de tráfico de drogas- volverá a hacer lo mismo para la publicación argentina.

Jessica Almada será tapa de Playboy

La joven, que se hizo famosa a raíz de su encarcelamiento en España por presunto tráfico de drogas, será la tapa del mes de junio y el próximo lunes se realizará la producción fotográfica. Su próximo desafío sería sumarse a Bailando por un sueño, donde quieren que sea una de las reemplazantes.

El mes pasado, esta belleza -de 21 años- ilustró la portada de la publicación española mostrando todos sus encantos y criticando duramente a la Policía asegurando que "nos encarcelaron por ser extranjeras".

Almada, que no le desea a nadie "lo que hemos pasado", asegura que lo que el incidente que ha sufrido por error "es una vergüenza". Ella junto a su amiga Belén Téllez estuvieron 15 meses presas.

El juicio al que tuvieron que someterse fue "muy duro", dice, hasta tal punto que "me quedé paralizada". Ya de vuelta a la normalidad, piensa reiniciar su profesión de modelo. De su estancia en la cárcel reconoce que lo más duro era cuando "colgaba el teléfono después de hablar con mi familia"(26Noticias)