edición 7360 - visitas hoy 81843

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El lunes próximo arranca Showmatch

Marcelo Tinelli en el estudio de ShowMatch en pleno proceso de montaje.
El lunes 14 de abril a las 22.15hs vuelve Marcelo Tinelli con ShowMatch a la pantalla de Canal Trece. El gran debut será con el segmento Bailando por un Sueño 2008, que en esta nueva edición contará con 31 importantes figuras nacionales e internacionales.
Para festejar sus 19 años al aire, el programa renovó su escenografía: la pista de baile, de 400 metros cuadrados, tendrá una nueva pantalla de alta definición única que entró al país la semana pasada, con 32 paneles HD y que pesa 7 mil kilos. El desarrollo escenográfico estuvo a cargo de Juan Carlos Baglietto. Esto irá acompañado de una impactante iluminación con 120 luces móviles y un sistema de sonido Line Array, con 30 parlantes especialmente distribuidos para un sonido de show en vivo.

También se estrenará un tema musical de apertura: El tiempo no se va, escrito por Facundo Espinosa y Mariano Mere e interpretado por Marcelo Bala Valencia.

Ya están ensayando los artistas internacionales Ilona Cicciolina Staller (ex actriz porno, ex diputada italiana), el español Serafín Zubirí (cantante y pianista no vidente, ex finalista de Mira quien Baila, la versión española de Bailando por un sueño), la paraguaya Gabriela Bo (actriz), la uruguaya Eunice Castro (modelo) y la chilena María Eugenia Kenita Larraín (modelo).

También se preparan las actrices Millie Stegman, María Fernanda Callejón, Gladys Florimonte y Verónica Varano. Las modelos Dolores Barreiro, Carolina Pampita Ardohain, Florencia Gómez Córdoba, Sofía Zámolo, Carolina Baldini, Karina Jelinek, Natalia Fassi y Marianela Mirra.

Además, las vedettes Jesica Cirio, Sabrina Rojas, Evangelina Anderson, Natacha Jaitt, Valeria Archimó, Victoria Vanucci, Belén Francese, Mónica Farro, Fernanda Vives y la ex vedette y actriz Adriana Aguirre.

El elenco masculino está integrado por el actor Marcelo De Bellis, el diseñador Jorge Ibáñez, el cantante Pablo Ruiz y el conductor Daniel La Tota Santillán.

En su edición 2008, el jurado de Bailando por un Sueño estará integrado por el productor y conductor Gerardo Sofovich, las vedettes y actrices Moria Casán y Carmen Barbieri y el periodista de espectáculos Jorge Lafauci.

Recordemos que hoy, martes 8 de abril a las 20 horas en La Previa, el programa que produce Ideas del Sur para la señal Magazine (Canal 14 de Cablevisión y Multicanal) se verá en exclusiva el back de fotos que realizará la producción de ShowMatch con todos los protagonistas famosos que participarán de Bailando por un Sueño 2008.

Últimas Noticias