25.09.2007 - 10:00 | Policiales

Toma de rehenes en General Pacheco

Dos ladrones intentaron asaltar un frigorífico y, cuando sonó la alarma, privaron de la libertad a ocho personas. La Policía los detuvo cuando se atrincheraron en una casa. El hecho ocurrió ayer en el frigorífico Tango, ubicado en la esquina de Constituyente y Sans Souci, del barrio "Delfino".

Dos delincuentes fueron detenidos ayer por personal policial en la localidad bonaerense de General Pacheco, luego de que tomaran como rehenes a ocho personas en un frigorífico y luego se refugiasen en una casa en la que había dos menores de edad.

La policía, alertada por vecinos del frigorífico, llegó rápidamente y frustró la fuga de los delincuentes que durante varios minutos tomaron de rehenes a ocho operarios.

Poco después, los ladrones, luego de atacar a balazos a los policías, escaparon por el fondo del edificio y se refugiaron en casas linderas donde fueron detenidos.

Los asaltantes fueron llevados a la comisaría segunda de Tigre, donde se comprobó que contaban con antecedentes delictivos, y que uno de ellos estaba armado con un revolver Mágnum 3.57, arma considerada de guerra.