24.08.2007 - 9:30 | Seguridad

Inauguran la Comisaría y Fiscalía de El Talar

Mañana sábado 25 de agosto, a las 18.00 horas, en la calle Suiza entre M. C. Voena y Ruta Provincial 24 - H. Yrigoyen (ex Ruta 197) en la ciudad de El Talar, la Municipalidad de Tigre inaugurará la Comisaría y Fiscalía de El Talar.

El acto contará con la presencia de Ernesto Casaretto, Secretario de Gobierno del municipio, y miembros del Departamento Ejecutivo Comunal.

La Municipalidad de Tigre realizó esta obra con fondos municipales, en respuesta a la creciente demanda de los vecinos del partido.

El edificio de ladrillo a la vista tiene una superficie cubierta de 765 m2, y está constituido por dos bloques:

FISCALÍA

Sala de Espera, box secretaría, área para puestos de trabajo, baño y office, sala de audiencia y despacho principal, hall y depósito.

COMISARÍA

Área de atención y oficinas: atención y espera de público, siete oficinas, baño, radio, espera interna visitas y locutorio de comunicación con isla de seguridad.

Área de servicios oficiales: comedor, archivo y depósito, dos dormitorios, baño, taquera, y vestuarios de caballeros y de damas.

Área de seguridad: isla de seguridad, cuatro celdas de cuatro camas, imaginaria, locutorio y baño.

EXTERIORES

Plaza lateral: Superficie: 890 m2.
Áreas verdes parquizadas y veredas: Superficie: 342 m2.
Estacionamiento vehicular: superficie en pavimento de hormigón de 768 m2.

De esta forma, la Municipalidad de Tigre continúa trabajando para mejorar la calidad de vida de todos los vecinos del partido.