edición 5825 - visitas hoy 18736

Pronóstico de Tutiempo.net
elcomercioonline.com.ar

Noticias de la Zona Norte

10.04.2007 - 15:00

Monitorean la crecida del Río Paraná en la provincia de Buenos Aires

El agua que el río Paraná vuelca al Río de la Plata generó crecientes y se estima que en aproximadamente 15 a 20 días recién se habrán escurrido los excedentes recibió el litoral argentino ante la inusuales lluvias registradas recientemente.
Monitorean la crecida del Río Paraná en la provincia de Buenos Aires
El director General de Defensa Civil provincial, Alberto Trípodi recorrió los distritos ribereños del Paraná, desde San Nicolás, pasando por Ramallo, San Pedro y Zárate.

Trípodi explicó que continúan "controlando la crecida del Paraná, que va a terminar de vaciar sus sus aguas a través de los canales del Río de la Plata".

"El río Paraná está muy crecido, estamos recorriendo permanentemente la cuenca de San Nicolás e inclusive Tigre, y ya estamos teniendo problemas en San Nicolas, Baradero, San Pedro, Ramallo, donde estamos teniendo el río afuera prácticamente", detalló.

Trípodi informó que hay "evacuados en las islas de San Pedro y Zárate" y explicó que deben "tener la prevención de que el Río de la Plata no esté con tanta agua como el domingo último porque se tapona y al estar crecido no permite que el Paraná Fluya".

Noticias de Actualidad

Noticias de La Zona Norte