20.03.2007 - 14:10 | Política

Ciudad limpia, campaña limpia

Bajo el lema “Podemos hacer política sin ensuciar nuestra ciudad”, Acción Comunal de Tigre realizó un llamado todas a las fuerzas políticas del partido para acordar la convivencia civilizada en el escenario de la contienda electoral con vistas a las elecciones municipales 2007.

Ciudad limpia, campaña limpia

El comunicado emitido por Acción Comunal sostienen que “El respeto por el espacio público y por el ciudadano se expresan combatiendo la contaminación visual y omitiendo acciones que ensucien nuestro municipio”.

“Exhortamos a los diferentes partidos políticos a respetar la Ordenanza Municipal Nº 958/89 a partir de evitar “pegatinas” -y prácticas similares- en postes de luz, parques y plazoletas, árboles, señales viales y en todo espacio público y privado en general que esté no destinado a tales fines. Así mismo, recordamos que la fijación de pasacalles proselitistas, solo puede efectuarse dentro de los 60 (sesenta) días previos a la elección, conforme a lo señalado por la Ordenanza Nº 1168/91.” Detalla el comunicado, que para finalizar destaca “Estamos convencidos de que el buen ejercicio democrático se define por la calidad de la información y el respeto del bien común. Los vecinos podemos estar informados de nuestras opciones políticas, sin perjuicio en nuestra calidad de vida.”