Secuestraron una bicicleta que habría sido usada en dos ataques
Una bicicleta que pudo haber sido utilizada por el tirador serial en dos de los ataques fue hallada hoy en el edificio donde vive el detenido Martín Ríos en el barrio porteño de Belgrano, informaron fuentes de la investigación.
La importancia de este secuestro radica en que testigos del ataque ocurrido el 2 de marzo a la confitería Balcarce, situada en la esquina de Crámer y Juramente, vieron que el tirador se movilizaba en una bicicleta con esas características.
En esa oportunidad el atacante disparó entre 10 y 15 proyectiles, alguno de los cuales traspasaron el vidrio blíndex del negocio e hirieron en la pantorrilla y en el glúteo a una joven de 17 años que estaba sentada con su novio, tomando un café, junto a la vidriera.
Por otra parte, pasajeros de una formación de pasajeros del ferrocarril Mitre que a última hora del viernes 16 de junio, fue atacado a balazos que impactaron en tres vagones, sin que se produjeran heridos por milagro, también vieron que el agresor estaba al lado de una bicicleta amarilla. (Télam).
Articulos relacionados
- El acusado por los ataques a tiros en Belgrano es imputable y se negó a declarar
- Confirman que el arma secuestrada se utilizo en el crimen de Belgrano
- DETUVIERON A SOSEPCHOSO DE SER EL TIRADOR SERIAL DE BELGRANO
- La policía hizo el identikit del tirador solitario de Belgrano
- Un joven murió y otras seis personas resultaron heridas en Belgrano