Los chicos accidentados regresarían esta madrugada a sus casas
Así lo confirmo esta tarde el ministro de Educación de la provincia Mario Oporto. El gobierno bonaerense enviará dos aviones para que los alumnos "estén hoy mismo con sus padres", dijo el Ministro.
Audio: Declarariones de Mario oporto y Osvaldo Amieiro
El Tango 01 partirá a las 21 junto con otro avión para transportar familiares de los jóvenes que permanecen hospitalizados.
Esos dos aviones regresarán a Buenos Aires con los adolescentes que no permanezcan internados.
El funcionario informó también que los familiares del adolescente fallecido ya partieron en un vuelo hacia Bariloche aunque no dio mayores precisiones sobre la identidad de la víctima por tratarse de un menor de edad.
Cabe recordar que al menos quince personas resultaron heridas, la mayoría adolescentes, cuando el micro que regresaba desde cerro Catedral a la ciudad de San Carlos de Bariloche se desbarrancó a un costado de la ruta provincial 258.
Así lo indicaron fuentes policiales y precisaron que en el vehículo de una firma local subcontratada por Turismo Cóndor viajaba un contingente de 42 estudiantes secundarios, acompañantes y coordinadores de viaje.
Las fuentes señalaron que los heridos, algunos de gravedad, fueron trasladados al Hospital Zonal para ser asistidos ante la emergencia, por lo que sus padres viajarán desde Buenos Aires a esa Ciudad Rionegrina.
Articulos relacionados
- Solá asistió anoche al velatorio del joven Darío Cocha
- Dolor en la despedida final al joven muerto en Bariloche
- Llegaron los chicos accidentados en Bariloche
- El accidente en Bariloche habría sido por causa de una falla mecánica