edición 7360 - visitas hoy 82603

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

MAI MAI: Un lugar diferente

MAI MAI: Un lugar diferente
En la calle Primera Junta al 1021, en el bajo de San Isidro, un restaurant distinto ofrece alternativas variadas para pasar una noche única.
Mai Mai fue creado en el año 2005 y actualmente es atendido por sus cuatro socios: Patricio Dietze, Facundo Batellini, Juan Pablo Correa y Alejandro Mac Lean.

Sus clientes podrán disfrutar de una amplia carta de vinos, aperitivos, tragos y sobretodo riquísimas comidas gourmet. Entre ellas, podremos encontrar sus platos mejores seleccionados por el cheff como los orecchiette de cordero; fajitas de pollo, carne o cerdo; ensaladas de autor; Rock & Roll Brochettes; pollo crispy; entre otros.

Sus horarios de atención son de lunes a Miércoles de 20.30 hasta las 2 Am, Los jueves de 20.30 hasta las 3 AM y los días viernes y sábados desde las 20.30 hasta su cierre. Los domingos el lugar permanece cerrado.

Sus clientes podrán aprovechar sus descuentos con Club La Nación 20% de descuentos todos los días y los días miércoles y jueves con cualquier tarjeta MasterCard el 25% de descuento.

Cabe destacar, que aquellos que sean fanáticos de las barras de tragos de Mai Mai podrán contar con su servicio de barras móviles para festejos en sus hogares o fiestas privadas.

Para más información los interesados podrán ingresar a su página web: http://maimai.com.ar/ .

Últimas Noticias