edición 7360 - visitas hoy 82991

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Piden a empresarios turísticos que "no haya abusos" en los precios

Piden a empresarios turísticos que
El gobierno bonaerense reclamó a los dueños de empresas y comercios de la Costa Atlántica y centros turísticos de la provincia que "no haya abusos de precios" durante la temporada veraniega, pero reconoció que se permitirán subas de entre 10 y 15 por ciento, dependiendo del rubro.
A través de un comunicado, el secretario de Turismo bonaerense, Ignacio Crotto, instó a los prestadores a mantener los precios de mercado y sostuvo que "siempre que no haya abusos de precios el turista va a elegir vacacionar en la provincia de Buenos Aires".

El funcionario expresó que "la idea es mantener los precios similares al año pasado, lo que implica un 10 por ciento de aumento o, depende del rubro, como máximo 15 por ciento", y reiteró el pedido de "evitar abusos en los aumentos" durante las vacaciones.

Crotto realizó declaraciones al presentar la nueva señalización turística de San Fernando, con 22 carteles distribuidos en la ciudad, cuyo fin es mejorar la oferta de las comunidades locales a través de la puesta en valor de sitios naturales o culturales.

Últimas Noticias