edición 7360 - visitas hoy 82321

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

La Justicia daría marcha atrás con el fallo que la tildó de adúltera a Pampita

La Justicia daría marcha atrás con el fallo que la tildó de adúltera a Pampita
Una versión indica que el tribunal de Familia Nro. 2 de San Isidro habría aceptado reveer -en un hecho poco común- su propia sentencia de divorcio.
La primicia fue dada a conocer por la conductora televisiva Viviana Canosa en su ciclo "Los profesionales". La versión indica que el tribunal citado aceptaría un recurso extraordinario presentado por el estudio que patrocina a la modelo, de la Dra. Ana Rosenfeld.

En el mismo, consecuencia directa del fallo adverso a Ardohain, se solicitó a los jueces estudiar la sentencia y cambiar sus conclusiones, para determinar al fin que tanto Pampita como Barrantes fueron igualmente responsables en la separación.

El 18 de setiembre pasado la noticia golpeó duramente a la figura de "Bailando por un sueño" pero se mostró inmune a los comentarios y no quiso hacer declaraciones; mientras que su ex festejaba cómo la justicia le daba algo asi como una titularidad legal de "cornudo" (él mismo se refirió a si mismo de esa forma en varios reportajes) al dictaminar que Pampita había cometido adulterio contra la persona de Barrantes.

Ahora, de confirmarse la aceptación del tribunal del recurso extraordiario presentado de reveer su pripia sentencia, podrían pasar de 6 meses a 2 años para establecer un nuevo fallo.

Las consecuencias legales que esto pueda acarrear a las partes es aún desconocida. Se supone que de ser así, Barrantes no podría avanzar con juicios paralelos contra Pampita, causas civiles y otras demandas productos del fallo.

En las últimas horas, sin embargo, Barrantes minimizó la cuestión en algunos medios, al afirmar que el pedido de la abogada de Pampita es descabellado y que lejos de un pronunciamiento, la justicia puede llegar a tomarse meses para resolver la cuestión. Dijo que el fallo contra su ex fue "lapidario" y que dificilmente tenga marcha atrás. (minutouno)

Últimas Noticias