edición 7360 - visitas hoy 83189

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Fernanda Neil fue la cuarta finalista de Gran Hermano Famosos

Fernanda Neil fue la cuarta finalista de Gran Hermano Famosos
Fernanda Neil sumó 71.949 votos positivos que pretendieron convertirla en ganadora. Solo el 10 % del público la eligió y por eso se transformó en la cuarta finalista del juego más famosos de la argentina.
Compartieron su soledad y su silencio luego de despedir a su compañera convertida en la cuarta finalista del programa. Ahora les resta esperar ansiosos la llegada del miércoles próximo, día en el que se sabrá quién es el elegido por el público como ganador.


La disputa del cuarto lugar estaba, definitivamente, entre las mujeres de la casa. La joven actriz fue uno de los personajes más fuertes y se perfiló como una posible gran ganadora del juego.

Cuando Jorge Rial comunicó a los cuatro finalistas quien debía retirarse del juego, Fernanda estalló de felicidad. Su permanencia en la casa hasta llegar a ese lugar la dejaron satisfecha más allá de no ser premiada con la máxima recompensa. A esta altura extrañan mucho a sus familiares y eso hace que la salida no sea motivo de frustración por la perdida.

La acompañaron hasta la habitación y ayudaron a que terminara de guardar sus cosas para retirarse. En medio de un mar de lágrimas, saludó con un abrazo a Lissa y Jacqueline y luego de felicitarlas por haber llegado tan lejos, abrió la puerta y se fue.

Mariano Peluffo la esperaba expectante desde el afuera junto a familiares de la actriz, quien al salir se fundió en un abrazo con cada uno de ellos, entre quienes estaba su novio Mauro.

Jorge Rial la recibió con un fuerte abrazo y luego de permitirle saludar a sus ex compañeros de convivencia le hizo entrega de los premios por ser cuarta finalista. Ganó un viaje a Buzios por siete días, una orden de compra de una marca de ropa deportiva por $1000 pesos y un reloj pulsera.

Mañana en el Debate se recordarán los momentos más importantes del paso de Fernanda por la casa de Gran Hermano y ver qué sucede con lo que generó en los espectadores.

Desde el “afuera” la actriz fue muy criticada por sus ex compañeros logrando generar la llamada “brigada anti fernandista” mientras que por parte del público se ganó cada vez más simpatizantes de su personaje.

Ahora se reabrió la votación y la decisión está entre los tres finalistas que quedaron en la casa. Podés jugar votando a los mismos números que lo hacías antes quedando eliminada la opción utilizada por Fernanda.

Recordá que tu voto es positivo y las opciones para hacerlo siguen siendo las mismas quedando eliminada la que correspondía a Fernanda.

Últimas Noticias