edición 7360 - visitas hoy 85896

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Tinelli quiere que Gran Hermano se vaya patinando

Marcelo Tinelli lanzará desde su
Tras cuatro meses en Telefé, el lunes próximo terminará "Gran Hermano" y para competir con la definición del "reality", Marcelo Tinelli lanzará desde su "ShowMatch" que emite Canal 13 el debut del concurso Patinando por un sueño.
Telefé apronta la gran final en que la salteña Mariela, la tucumana Marianela y el cordobés Juan tratarán de alzarse con el premio de 100 mil pesos, una cifra sensiblemente menor a la que entregan otros "Gran Hermano" que se hacen en el mundo (por caso, el ganador brasileño se llevó medio millón de dólares).

Con todo, la ganancia vendrá luego del final de la cuarta edición del programa cuando los participantes -suerte de mano de obra económica y descartable- puedan dar el paso de tratar de integrarse a la farándula local.

Un camino que Silvina Luna, Ximena Capristo, Natalia Fava, Alejandra Martínez y Tamara Paganini transitaron a fuerza de escotes, curvas, lolas, nalgas y mucho escándalo.

En caso de triunfar Juan, se repetirá el perfil del primer ganador de "Gran Hermano", Marcelo Corazza, quien evitó las peleas y los conflictos y por ello logró capturar el voto electrónico de los televidentes.

Desde que Jorge Rial anunció que Sebastián debía dejar la casa por el ser el finalista menos votado, la producción prepara todo tipo de artilugios para que el aburrimiento no devore a los chicos y al público de aquí al lunes.

Es que esta semana, "Gran Hermano" volvió a liderar el rating con las galas del martes y el jueves cuando se produjero las salidas de Diego y Sebastián, respectivamente.

Pese a este par de impactos, "ShowMatch" ratificó desde su vuelta en esta temporada que es el show número uno de la televisión argentina.

Para enfrentar el desenlace de "Gran Hermano", Tinelli dejará descansar a sus bailarines y sacará a la pista helada a las beldades que competirán en "Patinando por un sueño".

Es que luego de un estudio de marketing que arrojó que el publico femenino es el que más sigue los concursos Cantando y Bailando, el empresario y animador decidió ir en busca de los hombres.

Por eso Tinelli decidió tentar a algunas de las vedettes y modelos más lindas como Victoria Vanucci, Evangelina Anderson, Jessica Cirio, Ximena Capristo, Eliana Guercio, Luli Fernandez, Claudia Fernández, Wanda Nara, Claudia Albertario, Marixa Balli, Marina Calabró, Natalia Fava y Evangelina Carrozzo.

Algunas de las participantes ya supieron darle muy buen rating a Tinelli cuando el año último compitieron en Bailando o Cantando.

Para Patinando, Tinelli realizó un costosa inversión que incluyó la construcción de una pista de patinaje sobre hielo que está ubicada debajo del tablado donde cada día se hace "ShowMatch".

Aunque aún resta anunciar quiénes serán los jueces del concurso, se sabe que Tinelli tiene decidido entrar al estudio patinando. El rating dirá si se resabaló o no.

En la vereda de enfrente y más allá del final del hasta ahora máximo suceso de 2007, Telefé ya cocina el "Gran Hermano VIP" en el que participarán vedettes de tercera línea, actores, ex parejas de conocidos, deportistas y alguna que otra especie más.

En ese elenco se anuncia a Guillermo Copppola, a la modelo Cintia Fernández, el ex marido de Moria Casán, Luis Vadala, al boxeador Jorge "Locomotora" Castro, al periodista de chimentos Daniel Gómez Rinaldi, a las vedettes Jacqueline Dutra -ex esposa de Martín Palermo- y Alejandra Padrón, al actor Pachu Peña y a Carlos Nair, hijo del ex presidente Carlos Menem.(Télam).

Últimas Noticias