edición 7360 - visitas hoy 81842

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Talar vivió el “Rotary Day”

El Municipio de Tigre junto al Rotary Club organizaron un encuentro artístico para toda la familia en la plaza distintiva de la localidad. El intendente de Tigre, Julio Zamora, compartió del encuentro con cientos de vecinos y artistas.
El Municipio de Tigre junto al Rotary Club organizaron un encuentro artístico para toda la familia en la plaza distintiva de la localidad. El intendente de Tigre, Julio Zamora, compartió del encuentro con cientos de vecinos y artistas. ver video
Cientos de vecinos se dieron cita en la Plaza de El Talar para disfrutar del “Rotary Day”, un encuentro donde la cultura, el arte y la danza fueron protagonistas. El intendente de Tigre, Julio Zamora, participó de la iniciativa, impulsada por el municipio junto al Rotary Club de la localidad, y compartió la jornada junto a la comunidad.

Al respecto, el jefe comunal expresó: "Acompañamos un día especial para el Rotary Club de El Talar en un festejo internacional que se realiza en muchas ciudades. En esta ocasión, lo hacemos a puro folclore en un punto de encuentro tan importante para los vecinos como lo es la plaza. Desde el municipio, acompañamos a estas organizaciones de la comunidad que impulsan eventos culturales, que siempre apuntan a objetivos solidarios".

Y agregó: "Con el Rotary Club de Tigre tenemos tareas en conjunto en distintas áreas, con el objetivo de mejorar la calidad de vida de nuestros habitantes. Por eso nos enorgullece poder formar parte de este encuentro".

En la jornada, además, el intendente Zamora descubrió junto a las autoridades de la institución una placa en homenaje a la ciudad, como símbolo de un trabajo mancomunado llevado adelante con el fin de favorecer a la comunidad.

Por su parte, la presidenta del Rotary Club del Talar, Victoria Etchart, afirmó: "Hoy compartimos el 'Rotary Day' con un toque argentino. Con el apoyo del municipio, convocamos a distintos ballets folclóricos de la localidad para que participen de esta celebración que reúne a toda la familia".

www.elcomercioonline.com.ar

Últimas Noticias