edición 7360 - visitas hoy 86068

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cálido cierre de los talleres del programa de Deporte y Arte Inclusivo de Tigre

Cálido cierre de los talleres del programa de Deporte y Arte Inclusivo de Tigre
Más de 150 chicos de los polideportivos Dique Luján, Güemes y Almirante Brown realizaron una gran demostración de lo aprendido durante el año en disciplinas como teatro, danza jazz y circo.
El Municipio de Tigre, a través de la Agencia de Deportes, vivió el cierre de los talleres del programa de Deporte y Arte Inclusivo de Tigre. En las instalaciones del Teatro General Pacheco, más de 150 jóvenes de los polideportivos Dique Luján, Güemes y Almirante Brown montaron un gran espectáculo.

“Siempre es un placer ver el crecimiento de todos los que forman parte de esta hermosa iniciativa. Realmente fue un invitación a los sentidos y un llamado a integración, que todos los días gana más terreno en la sociedad”, comentó el director ejecutivo de la Agencia de Deportes, Adrián Gastaldi.

Los chicos de los polideportivos subieron a las tablas e interpretaron ocho obras, donde demostraron todo lo aprendido en disciplinas como teatro, danza jazz y circo. Además, hubo un show musical y una puesta en escena del grupo Kamikaze.

Marisa, madre de uno de los participantes, dijo: “Estamos agradecidos al municipio por lo que hace por nuestros hijos. Hacen un trabajo excepcional, digno de reconocer”.

El programa de Arte y Deporte Inclusivo fomenta la integración entre personas con discapacidad y la comunidad, ofreciendo un espacio donde todos pueden explorar sus capacidades artísticas y deportivas. Mediante actividades como fútbol, natación, danza jazz, percusión y teatro, genera una nueva conciencia, derribando barreras y eliminando prejuicios.

Últimas Noticias