edición 7360 - visitas hoy 83405

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Barros Schelotto y Tevez, con distintas visiones sobre Teófilo Gutiérrez

El técnico de Boca, Guillermo Barros Schelotto, y uno de los máximos referentes del equipo, Carlos Tevez, hicieron referencia a la polémica por los gestos del colombiano Teófilo Gutiérrez a la hinchada “xeneize”, aunque con distintas miradas.
Para el “Mellizo”, sus dirigidos deben estar “por encima de un gol o un gesto” y prefirió poner el foco en la reacción de los jugadores de Boca, que les terminó costando la expulsión de Ricardo Centurión.

“Debemos estar por encima de todo, no podemos cometer esos errores estando en Boca, confío en el arbitraje que ha hecho algo evidentemente”, sostuvo Guillermo en conferencia de prensa.

Por su parte, Tevez optó por opinar directamente sobre el delantero colombiano, recordando que no es la primera polémica que protagoniza.

“No me sorprende lo de Teo, ya sabemos la clase de jugador que es, esto es normal en él”, lanzó el “Apache” a la salida del vestuario local.

Los problemas con Gutiérrez en la Bombonera se registraron a los 16 minutos, cuando luego de marcar el empate de Rosario Central hizo gestos a la tribuna local.

El exatacante de River se tapó la nariz y con su mano marcó la banda del conjunto “millonario” sobre su pecho, lo que provocó una pelea masiva de los futbolistas.

Minutos después, y cuando la situación se calmó, el árbitro Darío Herrera expulsó a Gutiérrez y a Centurión.

Últimas Noticias