edición 7322 - visitas hoy 26793

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Jorge Macri recorrió Esteban Echeverría

Jorge Macri recorrió Esteban Echeverría
El intendente de Vicente López, Jorge Macri, recorrió la localidad de Esteban Echeverría donde fue recibido en la municipalidad por el intendente local Fernando Gray, conversaron sobre las gestiones que están llevando a cabo en sus municipios y compartieron experiencias de trabajo.
Posteriormente compartió un momento con los vecinos y escucho sus problemáticas. Más tarde, recorrió el Club Social y Deportivo Defensores de Luis Guillón junto al titular del Instituto de la Vivienda de la Provincia de Buenos Aires y referente del pro en Esteban Echeverría Evert Van Tooren.

En el club fue recibido por el Vicepresidente de la institución, Claudio Daneses, donde hablaron sobre las funciones sociales y la importancia que tiene este lugar para los chicos. Allí, acuden 100 chicos aproximadamente. Hay 9 divisiones deportivas de 11 miembros cada una que practican fútbol.

Al respecto, Jorge Macri dijo “Este club hace mucho esfuerzo por los chicos con el tema del fútbol. Este lugar tiene mucho potencial para que, el día de mañana, pueda albergar otros deportes y darle la oportunidad a muchas chicas que se acerquen a practicar acá”.

Hoy el club tiene una nueva comisión directiva y busca recuperar el club para toda la comunidad, buscando la posibilidad de trabajar con chicas y abuelos en distintas actividades.

Al Finalizar, El intendente Macri expresó “Estos lugares son muy sanos, es un punto de reunión para las familias y un ambiente ideal para que los chicos además de practicar disciplinas deportivas, hagan amistades”.

Últimas Noticias