edición 7360 - visitas hoy 83746

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Carrió advirtió que ira “por todos” los Barones del Conurbano

La diputada de la Coalición Cívica-ARI Elisa Carrió alertó esta noche que irá “por todos” los barones del conurbano bonaerense, por los supuestos actos de corrupción cometidos por intendentes durante la gestión del ex gobernador Daniel Scioli, de quien dijo que lo ha “estado investigando en Italia” y que habrá “cooperación” de ese país, “si se la pide”.
Tras acusar a Scioli de haber “vaciado a la Provincia”, Carrió enfatizó que “confía” en el presidente Mauricio Macri y la gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, para “limpiar” el territorio provincial de corrupción.

Por otra parte, reclamó que Macri “saque” de la conducción de la Agencia Federal de Inteligencia (AFI) a la ex diputada del PRO Silvia Majdalani, y consideró que “hay que suprimir” a ese organismo de espionaje.

Durante una entrevista al canal Todo Noticias (TN]), la legisladora aliada de Cambiemos enfatizó: “Yo los paso por arriba a los delincuentes”.

“El problema de la Nación es la provincia de Buenos Aires, si no erradicamos el narcotráfico y la corrupción”, expresó Carrió.

La diputada exclamó: “Scioli vació la Provincia. Está lo de Aguas, lo de IOMA, lo del juego. He estado en Italia investigando, va a haber cooperación italiana, si se pide”.

“Vamos por todos”, respondió Carrió cuando le consultaron sobre las causas que impulsa contra intendentes bonaerenses, como el caso del jefe comunal de Florencio Varela, Julio César Pereyra, quien la semana pasada fue imputado por supuesto fraude.

Por otra parte, pronosticó que hay “un horizonte de reactivación (económica) para el año que viene” y destacó que “la inflación está bajando”.

“Vamos bien”, consideró Carrió, quien acusó a los supermercados de haber realizado “un desastre con los precios en enero y febrero” pasado.

Luego, insistió en que durante el próximo verano habrá dificultades en el suministro de luz, por lo que dijo que se aprobará la “primera ley de Defensa Civil, para estar preparados ante la contingencia a fin de atender” principalmente a la provincia de Buenos Aires.

Últimas Noticias