www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 3165










21/03/2016 - 23:30 | Deportes /

Tigre estaba para golear, pero se durmió y Newells se lo empató en Victoria

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Tigre tenía todo listo esta noche para golear a un inexpresivo Newells, ya que ganaba 3-0, pero se durmió y el elenco visitante se lo empató 3-3, al cabo de un emocionante encuentro disputado en el estadio "José Dellagiovanna", en el marco de la octava jornada de la Zona 2 del torneo de Primera División.


En el primer tiempo, Lucas Janson, a los 4 y 31 minutos, y Erik Godoy, a los 35, anotaron los goles del “Matador”, mientras que Daniel Mancini descontó para el conjunto de Diego Osella, a los 42.

Ya en el complemento, Newell's se recuperó y llegó a la igualdad gracias a los tantos de Emiliano Insúa e Ignacio Scocco, a los 17 y 18 minutos, respectivamente.

Así y todo, Tigre tuvo la posibilidad de llevarse los tres puntos en el final, pero el arquero visitante Luciano Pocrnjic le contuvo un penal a Jorge Rodríguez, a los 37 minutos de la segunda etapa.

El empate fue justo debido a que el local se relajó en demasía ante un rival que pese a sus limitaciones nunca se dio por vencido.

El madrugador tanto de Janson pasándose la pelota de pie a pie y desairando al veterano Domínguez, dio un aviso de lo difícil que sería para el visitante contener los furiosos embates del dueño de casa tomando como punto de referencia la escasa cohesión evidenciada por su extrema línea defensiva.

Un visitante que careció de un armador natural dependió de algún pelotazo a los solitarios Boyé y Scocco que casi nunca prosperaron. Tigre le fue perdiendo el respeto a su oponente a medida que advertía la vulnerabilidad de la propuesta rosarina.

El segundo gol llegó después de la enésima desinteligencia de la zaga “leprosa” que el astuto Janson supo aprovechar pese a la resistencia del sufrido guarvadalla rosarino. Tras cartón y sin anestesia el “Matador” le asestó a su confundido adversario un aparente golpe de gracia cuando un solitario Godoy cabeceó al gol un centro demasiado previsible enviado desde la derecha.

Un Newell's “groggy” y sin respuestas encontró inesperadamente el descuento luego que Mancini capturara un rebote otorgado por García tras un remate de Maxi Rodríguez aunque esa circunstancia ofició como notorio revulsivo a tanta chatura futbolística evidenciada por la formación “rojinegra” en la primera mitad.

En el complemento Osella adelantó a su equipo en pos de otro descuento logrando ese cometido a través de un disparo de Insúa mientras que un minuto después arribó a un empate hasta hace un rato quimérico cuando Scocco con un cabezazo debajo del arco venció al estático golero local.

La evidente levantada del visitante contó con la complicidad de un anfitrión que equivocadamente creyó tener el encuentro en el bolsillo cediéndole la iniciativa a su rival cuando el negocio para el elenco de Castro hubiera sido atacar a una defensa rosarina portadora de una exasperante lentitud.

A partir del empate citado ambos equipos generaron un cotejo de ida y vuelta que pudo haberle dado la victoria a cualquiera de ellos debido a que la retaguardia local también se llenó de dudas.

En la situación más clara que se produjo en ese lapso y en lo que parecía una forma de resarcimiento al inexplicable quedo sufrido por el local, el “Japo” Rodríguez remató de manera algo anunciada un penal que contuvo Pocrnjic, quien a su vez le había cometido una innecesaria falta al recién ingresado Mieres.

Si bien ambas formaciones se prodigaron en favor del espectáculo puede consignarse que tanto Pedro Troglio (nuevo entrenador tigrense) como Osella deberán trabajar a destajo para solucionar los más que evidentes desacoples de sus últimas líneas.

Solo a partir de ese momento podrán aspirar a dar un salto de calidad, aunque a juzgar por el encuentro de hoy no tendrán una tarea sencilla.

Síntesis del partido:

Tigre: Javier García; Leandro Marín, Erik Godoy, Juan Carlos Blengio, Emiliano Papa; Rodrigo Erramuspe, Sebastián Rincón, Ezequiel Cirigliano, Jorge Rodríguez; Lucas Janson y Federico González. DT: Fabián Castro.

Newell's: Luciano Pocrnjic; Franco Escobar, Leandro Fernández, Sebastián Domínguez, Emiliano Insúa; Jalil Elías, Hernán Villalba, Daniel Mancini, Maximiliano Rodríguez; Ignacio Scocco y Lucas Boyé. DT: Diego Osella.

Goles en el primer tiempo: 4m y 31m Janson (T), 35m Godoy (T), 42m Mancini (NOB).

Goles en el segundo tiempo: 17m Insúa (NOB), 18m Scocco (NOB).

Cambios en el segundo tiempo: 13m Mauro Formica por Villalba (NOB), 20m Lucas Menossi por Rincón (T), 26m Fernando Redondo por Cirigliano (T), 31m Ramón Mieres por Janson (T), 42m Mauricio Tévez por M.Rodríguez (NOB).

Incidencia en el segundo tiempo: 37m Pocrnjic (NOB) le contuvo un penal a J.Rodríguez (T).

Tigre 3 - Newell's 3.
Estadio: Tigre.
Árbitro: Andrés Merlos.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Renunció el interventor del consejo escolar de Moreno luego d...

Cárceles bonaerenses: según un informe 45 mil presos viven ha...

El Grupo Provincia junto a sus empresas estuvo presente en Ex...

Fórmula 1: Fernando Alonso se retirará al finalizar la tempor...

Juan Manuel del Potro llegó al número 3 del mundo

Tigre y San Lorenzo igualaron en Victoria

Economía >>

Información General >>

El dólar subió más de un peso en un día, marcó un récord y qu...

Cayó 2,5% la venta de autos usados en julio

Piden informes al gobierno porque la nafta aumenta mucho más ...

El Senado rechazó el proyecto de legalización del aborto

El gobierno confirmó que la despenalización del aborto estará...

La ANMAT prohibió unas cápsulas para paliar los síntomas de l...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Llega Luis Miguel al Teatro Martinelli de San Fernando

AXEL es nombrado primer embajador de National Geographic

Teatro gratuito en San Isidro: comienza la segunda parte de P...

Se derrumba un puente de una autopista italiana en Génova

Aretha Franklin, la “Reina del Soul” estadounidense, gravemen...

Un muerto y 68 heridos por explosión de camión cisterna en au...

Política >>

Policiales >>

Ducoté y Gribaudo timbrearon en Villa Astolfi

Golpeado por la causa de los “cuadernos”, el Kirchnerismo rel...

Macri y Vidal encabezaron un nuevo timbreo de Cambiemos, que ...

Desarticularon a una banda en Troncos del Talar con drogas, d...

Incineraron las ocho toneladas de marihuana secuestradas al “...

Detienen en Don Torcuato a una pareja por la muerte de una n...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ