edición 7360 - visitas hoy 83536

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Asume el nuevo directorio del Banco Provincia

La gobernadora bonaerense, María Eugenia Vidal, pondrá en funciones hoy al nuevo Directorio del Banco Provincia, que será encabezado por Juan Curutchet.
El acto se desarrollará en el salón de directorio de la casacentral de la entidad crediticia, en esta capital, a las 19:00y contará con la participación de autoridades nacionales y de la Ciudad de Buenos Aires.

Junto a Curutchet asumirán Daniel Arroyo (ex candidato avicegobernador bonaerense de UNA), Mario Biondi, Felipe Hughes, Mario Meoni (ex intendente de Junín) y Carlos Pérez, como los cinco nuevos integrantes del directorio de un total de ocho que tiene la entidad.

El Senado provincial aprobó la semana pasada los pliegos de cinco nuevos miembros del directorio de la entidad financiera.

Los nuevos integrantes del banco reemplazarán a Gustavo Marangoni, que ejercía la presidencia, y a los directores Marta Helguero, José Pampuro, Daniel Tillard y Javier Mouriño, y resta reemplazar a Damaso Larraburu, quien presentó su renuncia.

El Directorio se completa con Diego Rodrigo, Rafael Perelmitery Omar Galdurralde, que tiene dos años más de mandato en el organismo.

Últimas Noticias