edición 7360 - visitas hoy 81855

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

El Senado prestó acuerdo para designar nuevos directores del Banco Provincia

El Senado de la provincia de Buenos Aires prestó hoy el acuerdo reglamentario para la designación de cinco nuevos Directores del Banco de la Provincia de Buenos Aires.
Luego de que a fin del pasado año la Cámara alta bonaerense prestara acuerdo para que Juan Curutchet ocupe la Presidencia del Directorio del Banco Provincia, ahora hizo lo propio para designar a cinco nuevo directores.

Juan Curutchet es el nuevo presidente del Banco de la Provincia de Buenos Aires, que además estará comandado por un directorio que cambiará cinco de sus ocho integrantes, a partir del acuerdo prestado este jueves por el Senado provincial.

Sin mayores objeciones y con alguna bronca subrepticia en los socios menores de Cambiemos, el Senado provincial acordó los pliegos de cinco nuevos integrantes del directorio de la entidad financiera.

Tres de los cincos nuevos directores, que tendrán un mandato de cuatro años, son hombres relacionados con el PRO y se trata de Felipe Hughes, Carlos Pérez y Mario Biondi.

En tanto que los dos pliegos restantes, que tuvieron acuerdo del Senado, son nombres aportados por el massismo: el excandidato a vicegobernador bonaerense de UNA Daniel Arroyo y el exintendente de Junín Mario Meoni.

Estos nuevos seis integrantes de la conducción del Banco Provincial reemplazan a Gustavo Marangoni, que ejercía la presidencia, y a los directores Marta Helguero, José Pampuro, Daniel Tillard y Javier Mouriño, al tiempo que también deberá ser reemplazado Damaso Larraburu por renuncia.

El Directorio se completa con Diego Rodrigo, Rafael Perelmiter y Omar Galdurralde, que tiene dos años más de mandato en el organismo.

Últimas Noticias