www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 1179











29/10/2015 - 0:00 | Servicios /

Horóscopo del jueves 29 de Octubre de 2015

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  


ARIES
Aprender a distinguir las circunstancias y poder tomar decisiones sin arrebatarse es lo que hoy deberá aprender. Mantenga una prudencial distancia con quien a veces tiene roces. Sugerencia: hay días especiales para el humor y hoy es uno de esos.

TAURO
La casualidad no existe en ciertas cosas, habrá un encuentro que lo hará sentir latir su corazón. Una llamada le despejará dudas que tiene con respecto al movimiento de sus papeles. Sugerencia: todo está en orden aunque las cosas a veces nos hagan sentir lo contrario.

GEMINIS
El ánimo no estará para realizar ningún pedido que tenga que ver con las finanzas. Su orden emocional será ampliamente contenido por quien lo conoce y le acompaña siempre. Sugerencia: es algo muy bello sentirse amparado y contenido por alguien que nos quiere.

CANCER
Una sorprendente respuesta en el plano laboral lo mantendrá alerta por un tiempo, sepa esperar a que se apacigüen las aguas. Estado positivo en el área sentimental, siéntase bien. Sugerencia: saber que el ritmo de la vida sube y baja y que nosotros somos parte del mismo.

LEO
Antes de realizar una insinuación tantee la situación y manéjese con suma prudencia. No siempre existe coincidencia entre dos personas. Deberá sentarse a pensar una propuesta que le hacen en el plano laboral. Sugerencia: ver si el grado de responsabilidad que nos piden podemos darlo.

VIRGO
Sentirá que no ve la hora de volver a su casa a relajarse un poco, las tensiones y contradicciones en su trabajo estarán a la orden del día. Refugia su mal día en alguien que le espera. Sugerencia: saber que estas cosas siempre ocurren y que hay que darles la importancia que merecen.

LIBRA
No será un día apto para mantener reuniones. Sentirá que una persona de su entorno laboral le sugiere cosas que a usted no le agradan, simplemente no se involucre. Sugerencia: para liberarnos de cosas que no soportamos simplemente no deberíamos conectarnos.

ESCORPIO
Supera una situación que le resultaba difícil enfrentar. Anticipo de algo en el plano laboral que desea ver realizado desde hace tiempo. Una intensa conversación con alguien de la que sacará conclusiones muy válidas. Sugerencia: todo es cuestión de aprender algo de cada cosa.

SAGITARIO
Buena repercusión tendrá en su trabajo una solución que usted aporta. Advierta la inmensa cantidad de cosas que la vida le ofrece, no se encierre, no todo es el trabajo. Sugerencia: no contradecir el impulso natural de Sagitario que es el movimiento.

CAPRICORNIO (22 DE DICIEMBRE AL 20 DE ENERO)- Luchará arduamente para mantener su posición en el trabajo, lo logra no se preocupe. Estado de ansiedad por respuesta que espera de persona de su interés. Día de nervios. Sugerencia: a veces aunque razonemos no podemos manejar nuestros nervios, de todas maneras debemos tratar.

ACUARIO
No tema por la actitud de su pareja es simplemente un momento. La sensación de seguridad la recobra en el área de sus actividades por palabras que recibe de alguien importante. Sugerencia: estar seguros de lo que somos y de lo que damos.

PISCIS
Calma y entretenimiento en jornada de mucha actividad pero placentera. Le llega una invitación que le impactará. Debería plantearse un cambio de actitud con respecto a sus actividades. Sugerencia: cuando vemos que podemos hacer las mismas cosas con otro estado de ánimo deberíamos tratar de cambiar.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

La provincia prorrogó el beneficio fiscal a la industria del ...

Vidal anunció el acuerdo con los gremios docentes: “el confli...

Mueren dos hermanos de 12 y 14 años al incendiarse una vivien...

Cólon recibe al descendido Tigre en la primera fase de la cop...

La selección sub 17 goleó a Paraguay, sacó boleto al mundial ...

Scaloni herido levemente en la cara tras ser atropellado en M...

Economía >>

Información General >>

Por el aumento en alimentos, la inflación le pega más fuerte ...

La mitad de la deuda contraída por Argentina desde 2016 se fu...

Ante el faltante de leche en oferta, el gobierno confirmó que...

El tren Roca tendrá vías nuevas entre Glew y Alejandro Korn

Centros de diálisis afirman que están en una situación límite...

El gobierno aumenta los fondos para las obras sociales

Espectáculos >>

Internacionales >>

Los Caballeros de la Quema se vuelven a reunir para un show e...

Pedro Juliá expone “World Of Nobody” en San Isidro

Los sanfernandinos vivieron una tarde a puro baile y música e...

Muere el gran duque Juan de Luxemburgo, que reinó durante 36 ...

Focas, caviar y petróleo: el mar Caspio, amenazado por la con...

Impresionante incendio en la catedral Notre Dame de París

Política >>

Policiales >>

Dirigentes de todo el arco político expresaron sus condolenci...

Sergio Massa: “El gobierno perdió la confianza de los argenti...

Gray: “a Vidal la increpa la misma gente que la votó”

Robaron un auto en Recoleta con una nena de 5 años adentro

Detuvieron en Ezeiza al cantante del grupo Yerba Brava: tenía...

Se denuncian más de 400 hechos de violencia callejera por día...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ