www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 22558












18/10/2015 - 20:08 | Deportes /

Tigre se lució ante Banfield y sueña con ingresar a la liguilla pre-Libertadores

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Tigre fue claramente superior a Banfield y lo derrotó por 3 a 1 en un atractivo encuentro que disputaron hoy en Victoria, por la vigésimo octava fecha del torneo de Primera División.


Federico González con una gran definición a los 26 minutos y Facundo Sánchez, a los 40 de la primera etapa, anotaron para el “Matador”.

El volante Iván Rossi, marcó a los 23 minutos del complemento para el elenco visitante, mientras que Sebatián Rincón hizo lo propio para el local, a los 40, para sentenciar el resultado.

Con este triunfo, el conjunto local llegó a los 45 puntos en el certamen y quedó a solo 3 unidades de Estudiantes de La Plata -actualmente- último equipo en estar ingresando a la liguilla pre-Libertadores.

En un comienzo de encuentro flojo, fue Tigre quien mostró mejores intenciones con los desbordes de Sánchez y Jorge Rodríguez, quienes siempre buscaron a González y Luna, sin embargo los delanteros no lograron marcar la diferencia.

Banfield por su parte tuvo un flojo desempeño táctico, ya que siempre perdió en el mediocampo y a base de pelotazos busco a Giovanni Simepne, quien siempre tuvo que luchar solo ante la férrea marca de los defensores locales, ya que sus compañeros de ataque -Viatri y Castillón- nunca se mostraron como opción.

Tigre siempre supo que la clave estaba por las bandas, y fue por la derecha cuando Sánchez metió un pase profundo en busca de Federico González, que avanzó sin marca varios metros y ante la salida de los defensores, engancho y metió un “zurdazo” que se coló en el angulo derecho del arco de Pellegrino.

La visita tras el gol cedió completamente ante el juego del “Matador” y apenas contó con una posibilidad de peligro tras un grosero error de Pantaleone, quien dejó un pase corto y ante la corrida de Lucas Viatri, Javier García fue mas rápido que el exBoca y ganó el balón en dos tiempo.

Banfield creyó que podía lograr un posible empate tras esa situación, sin embargo Tigre le robo la ilusión, ya que le respondió anotando un nuevo tanto, en esta oportunidad fue Facundo Sánchez quien definió luego de un buscapié que envió Horacio Orzán.

Para el complemento, el entrenador del “Taladro”, Claudio Vivas, tomó nota del mal desempeño de su equipo de mitad de cancha hacia delante y por eso mando a la cancha a Juan Cazares para reforzar la línea de los volantes y Mauricio Cuero para hacer lo propio en la delantera.

El ecuatoriano surgido en inferiores de River Plate se asoció rápidamente con el colombiano, quien siempre buscó a Simeone que siempre perdió ante la gran labor de Javier García, quien quedó más expuesto ya que su equipo se relegó en defensa para esperar una posible contra.

Tras varios intentos sin exitos de Banfield, llegó el contra ataque tan ansiado por el local y fue comandado por Orzán, quien centro para Sánchez que dominó y sacó un remate mordido que rozó el palo izquierdo de Pellegrino.

El “Taladro” siguió con su búsqueda, en la cual nunca se rindió hasta que encontró su merecido premio: Un tiro de esquina desde la derecha derivó en un rebote que capturó Iván Rossi de “volea” y vulneró la gran labor del portero García para marcar el descuento.

El encuentro se hizo de ida y vuelta, sin embargo, en la agonía del mismo hubo lugar para el tanto de Sebastián Rincón, quien solo tuvo que empujar la pelota a la red tras una “enorme” jugada de la figura Federico González.

Síntesis del encuentro:

Tigre - Banfield.
Estadio: “José Dellagiovanna”.
Árbitro: Andrés Merlos.

Tigre: Javier García; Nicolás Pantaleone, Leandro González Pirez, Juan Blengio, Erik Godoy; Facundo Sánchez, Joaquin Arzura, Horacio Orzán, Jorge Rodríguez; Federico González y Carlos Luna. DT: Gustavo Alfaro.

Banfield: Fernando Pellegrino; Gonzalo Bettini, Nicolás Bianchi Arce, Fabián Noguera, Luciano Civelli; Nicolás Domingo, Iván Rossi; Walter Erviti; Lucas Viatri, Giovanni Simeone y Facundo Castillón. DT: Claudio Vivas.

Goles en el primer tiempo: 26m González (T), 40m Sánchez (T).

Goles en el segundo tiempo: 23m Rossi (B), 40m Rincón (T).
Cambios en el segundo tiempo: al inico Mauricio Cuero por Castillón (B), Juan Cazares por Civelli (B), 19m Lucas Wilchez por Rodríguez (T), 27m Sebastián Rincón por Luna (T), 32m Matías Abelairas por Erviti (B), 34m Agustín Pelletieri por Orzán (T).

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Más de 200 vecinos en la caminata del adulto mayor en Villa M...

Presentan un pedido de informes por presuntos patrulleros sin...

Bomberos salvaron a un perro de un incendio tras practicarle ...

El Atletismo de Pilar sumó otros 19 pasajeros hacia los Juego...

Almagro sorprendió a Boca y lo dejó afuera de la Copa Argenti...

San Fernando reconoció a los jugadores de Handball que ganaro...

Economía >>

Información General >>

Por el dólar, los molinos no entregan harina a panaderías y s...

En un año, los precios de la carne vacuna subieron 53%

El Banco Provincia amplía su línea de crédito para pymes en p...

El gobierno publica en el Boletín Oficial la eliminación del ...

El gobierno anunció una baja total del IVA en alimentos bási...

Combustibles: Estacioneros respaldan congelamiento pero piden...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Tras su éxito, la obra “El Equilibrista” vuelve a Vicente Lóp...

Este fin de semana, el Teatro Municipal de Benavidez ofrece e...

Sofía Gala, Vero Lorca y Tamara Pettinato llegan este fin de ...

EL PAPA pide al mundo que salven a La Amazonía

Dos tiroteos en pocas horas dejan 29 muertos y decenas de her...

Fallece la esposa de presidente de Uruguay, Tabaré Vázquez

Política >>

Policiales >>

Roxana López: “Las medidas de Macri están por fuera de las ne...

Consenso Federal: “las medidas no solucionan los problemas de...

Tinelli cuestionó los dichos de Macri

Cae en La Matanza “Aldo”, jefe narco que lideraba una banda d...

Detienen a tres delincuentes cuando robaban en departamentos ...

Desbaratan una banda que manejaba el “narcomenudeo” en distin...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ