edición 7360 - visitas hoy 86048

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Cayó una banda que robaba autos, los adulteraba y los reinsertaba en el mercado

La policía desarticuló a la “banda del Taunus”, que se dedicaba a robar automóviles para adulterarlos y reinsertarlos en el mercado o desarmarlos y vender sus partes, informaron hoy fuentes policiales.
Durante operativos realizados en el partido de San Miguel fueron detenidos tres integrantes del grupo y se secuestraron cuatro automóviles -tres con las numeraciones adulteradas y uno en proceso de desguace-, y cinco chapas patentes, tres de ellas de vehículos con pedido de secuestro.

Los procedimientos estuvieron a cargo de efectivos de la Planta Verificadora San Miguel, que también secuestraron 227 autopartes, 35 llaves de ignición, seis yugas, elementos de corte (amoladoras, agujereadoras, hachas, sopletes), un catálogo de repuestos y accesorios de Ford Taunus.

Las pesquisas que permitieron desmantelar al grupo delictivo comenzaron en abril pasado e incluyeron seguimientos, toma de fotografías y filmaciones aportadas por las cámaras de seguridad del Municipio de San Miguel, explicaron los voceros.

La banda se dedicaba al robo de vehículos en la zona céntrica de San Miguel y los alrededores.

Últimas Noticias