edición 7360 - visitas hoy 85237

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Felipe Solá declinó postularse a gobernador por el Frente Renovador

Felipe Solá declinó postularse a gobernador por el Frente Renovador
El diputado del Frente Renovador Felipe Solá anunció hoy que declinó su candidatura a gobernador bonaerense, al argumentar que hay una “profusión” de candidatos, y que sus pares Darío Giustozzi y Francisco de Narváez “son los elegidos” para competir por ese cargo.
Solá, aunque señaló que “está bien ordenar” la lista de candidatos “a tres meses de presentar las listas”, lamentó que “estábamos en competencia todos, y sorpresivamente apareció la idea” de que decline postularse.

“Tengo muchos años de política y sé interpretar; no estoy con maracas festejando la decisión”, aclaró Solá, ex mandatario provincial, en contacto con radio América.

Solá anunció que “mi candidatura no está más; tomé la decisión definitiva en estos días de retirar mi candidatura, ante esta situación de profusión de candidatos que hay”, luego de señalar que Giustozzi y De Narváez “son los elegidos, los que seguro van a estar en la lista”.

Igualmente, advirtió que “las razones” de su decisión “no son personales, sino políticas” y planteó que “al haber dos candidatos seguros, no hay chances para un tercero de crecer”.

Días atrás, a través de su cuenta de Twitter, el diputado había mencionado “presiones” del operador del FR Alberto Fernández para declinar su candidatura a favor de Darío Giustozzi. Al emplear una metáfora rural, Solá explicó: “Lo que pasa es que hay que tener cabaña en estos momentos, y yo no ando bien montado”, en supuesta referencia a que no tiene quién apuntale su candidatura.

Por otra parte, aseguró que “el Frente Renovador se está rearmando” y dijo no creer “en el tercer puesto cómodo que dicen las encuestas”.

“Si largan a Massa, (Mauricio) Macri y (Daniel) Scioli en la calle Florida, ¿quién junta más gente, quién tiene más carisma”, en alusión al líder del espacio.

Últimas Noticias