edición 7360 - visitas hoy 83226

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Nicolas Scioli participó de diversas actividades en escuelas de Tigre

Nicolas Scioli participó de diversas actividades en escuelas de Tigre
El vicepresidente ejecutivo del Grupo Provincia, Nicolás Scioli, participó hoy de diversas actividades en escuelas de Tigre, donde la entidad hizo entrega de diferentes elementos y brindó una jornada de capacitación en el marco de su programa de responsabilidad social.
“Con la entrega de estos elementos empezamos a hacer realidad muchos de los pedidos que nos hicieron docentes y alumnos durante recorridas que hicimos el último mes”, dijo Nicolás Scioli desde la escuela Nº 5 de Tigre.

Por su parte, la vicedirectora de la EES Nº 5 Norma Bustos dijo que “los alumnos y docentes están muy contentos porque nos facilitaron transporte para hacer una salida, insumos y equipamiento para nuestra cocina, computadoras para la biblioteca y mobiliario entre otros elementos que hacían mucha falta”.

El ejecutivo agregó que “para el Grupo Provincia la educación es clave y por eso hemos creado un programa de responsabilidad social con el que recorremos escuelas de distintos puntos de la Provincia, escuchamos la necesidades y ya estamos cumpliendo con soluciones concretas”.

Últimas Noticias