edición 7360 - visitas hoy 82913

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Scioli: “buscamos una presencia policial muy fuerte”

Scioli firmó un convenio de adhesión a la Policía de prevención local con el municipio de General Rodríguez
El gobernador de Buenos Aires, Daniel Scioli, destacó hoy que con la puesta en marcha de la Policía de Prevención Local “se busca que la gente vea lo mismo que ve durante el Operativo Sol en el verano, una presencia policial muy fuerte”.
Scioli firmó un convenio de adhesión a la Policía de prevención local con el municipio de General Rodríguez, que se incorporó a los 22 distritos que ya suscribieron esta fuerza en el marco de la emergencia en materia de seguridad.

“Vemos que se ha tomado la responsabilidad de implementar la Policía sin más demora desde un municipio que está creciendo en materia habitacional, en la puesta en marcha de los Parques Industriales, gracias a una excelente gestión, y eso exige que vayamos readecuando los servicios”, destacó Scioli.

El gobernador dijo que “se busca que la gente vea lo que ve durante el Operativo Sol: una fuerte presencia policial en toda la provincia, en determinadas horas donde es más importante reforzar la prevención”.

La actividad se desarrolló en el Centro Argentino de Seguridad, donde se suscribió un convenio para la implementación del Programa de Eficiencia Energética de luminarias Led.

Estuvieron presentes el intendente Juan Pablo Anghileri; el secretario de Servicios Públicos, Franco La Porta, y el subsecretario de Planificación del Ministerio de Seguridad, Fernando Jantus. (Télam)

Últimas Noticias