edición 7360 - visitas hoy 81851

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Luis Andreotti: “Llevamos tres años de una Provincia desactivada”

Luis Andreotti: “Llevamos tres años de una Provincia desactivada”
En declaraciones periodísticas, el Intendente de San Fernando se refirió a las tantas promesas incumplidas que realizó el Gobernador Daniel Scioli -entre ellas- la construcción del Túnel Bajo Nivel de la ex Ruta N° 202 prometida a los vecinos en 2011. Ante la falta de respuesta, el Jefe Comunal decidió encarar la obra con fondos municipales.
El Intendente Luis Andreotti expresó su descontento con el Gobernador de la Prov. de Bs. As. al decir: “Tres años atrás, en campaña, el Gob. Daniel Scioli se comprometió con los vecinos de San Fernando a iniciar la obra del túnel bajo vías de la ex Ruta 202. Pero, ante la falta de cumplimiento de su palabra y al ver los bajos montos reflejados en las partidas de obras, el Municipio decidió reactivar este túnel -que será uno de los principales del distrito- con fondos propios”.

“El túnel de la 202 fue una promesa más de campaña de Daniel Scioli. Por eso, le pedimos al Gobernador que haga menos promesas y más obras”, agregó Andreotti.

“La obra del túnel va a permitir una conexión entre las zonas Este y Oeste de San Fernando que estarán más integradas, permitiendo cruces vehiculares más rápidos, en un entorno parquizado, iluminado y con cámaras de vigilancia que dará a los vecinos mayor seguridad y mejor calidad de vida”, dijo el intendente respecto a los beneficios de la obra.

Y finalizó: “Además, está en plena ejecución y próxima a finalizar otra obra complementaria anexa, que es el túnel de la calle Chacabuco, cuya circulación es de mano contraria al futuro paso de la ex Ruta 202.”

Últimas Noticias