www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 35892












26/05/2014 - 16:32 | Zonales / Tigre

Los empleados municipales tendrán un 20 % de descuento en servicios turísticos

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

El convenio brinda a los afiliados del Sindicato de Trabajadores de Tigre ese beneficio, dándole la posibilidad de disfrutar la oferta gastronómica, de alojamiento y entretenimiento del distrito. En ese marco, 150 familiares de trabajadores municipales recorrieron hoy el Delta como parte del Programa de Turismo Social del Municipio.


El trabajador municipal y su grupo familiar pueden conocer los atractivos y servicios de Tigre con un beneficio importante. Presentando su recibo de sueldo y su DNI, los empleados municipales afiliados al Sindicato podrán tener un descuento del 20 por ciento en más de 40 establecimientos adheridos al convenio que el Intendente de Tigre, Dr. Julio Zamora, firmó junto al Secretario General del Sindicato, Omar Cabral.

Luego de la firma, el Intendente de Tigre, Julio Zamora destacó: “Hemos firmado un convenio que tiene como objetivo beneficiar a los afiliados al Sindicato de Empleados Municipales con un descuento en el ofrecimiento turístico en Tigre, obteniendo un 20 por ciento de descuento durante todo el año en más de 40 establecimientos adheridos. Además, hoy está saliendo el primer contingente con familias de los empleados municipales desde la estación fluvial para que puedan recorrer y conocer del Delta, en el marco del programa de Turismo Social que lleva adelante la Agencia de Desarrollo Turístico”.

Al respecto, el Secretario General del Sindicato, Omar Cabral manifestó: “Esta firma de convenio permite que el hijo del trabajador conozca el Delta y, por otro lado, el afiliado y su familia, los fines de semana pueden venir a vacacionar a la isla, con importantes descuentos por parte de los prestadores turísticos. Estamos muy contentos porque el intendente Julio Zamora nos está dando la oportunidad que los municipales conozcan Tigre. El Municipio intercedió ante los comerciantes y los prestadores de servicios, y con el solo hecho de mencionar que el convenio se realizaba con el Sindicato Municipal, tuvo muy buena aceptación y predisposición”.

El Director Ejecutivo de Desarrollo Turístico, Eduardo Adelinet, señaló: “Continuamos con la política de Turismo Social que viene impulsando el Intendente Julio Zamora, los empleados municipales y su grupo familiar van a tener un beneficio con la presentación del recibo o bono de sueldo y el documento que lo acredita como empleado del municipio. Es la primera vez que se realiza y ha tenido una gran recepción. Lo vamos a complementar con la posibilidad de que las familias de los empleados municipales se incorporen a los planes de turismo social en las actividades que tienen que ver con el conocimiento de los lugares más emblemáticos de Tigre, sobre todo el Delta”.

Esta acción se complementa con viajes en catamarán por la Isla, en esta oportunidad 50 familias de Tigre emprendieron un viaje turístico, para conocer el Delta.

En este sentido, el Subsecretario de Desarrollo Turístico, Julián Kopecek, expresó: “Desde el 2007 seguimos trabajando para la adquisión de derechos sociales a los vecinos de la ciudad, entre ellos el Turismo Social que es uno de esos pilares, en donde se facilita el acceso al turismo a todos los sectores y en especial a los trabajadores y sus familias. Hoy en una jornada especial 50 familiares de municipales, realizaron una visita guia
da en catamarán disfrutando de los distintos atractivos turísticos de la ciudad”.

Los 40 establecimientos adheridos al convenio los podes encontrar en la web:
http://www.tigre.gov.ar/turismo/3986_descuento_especial_para_empleados_del_municipio.htm
Estuvieron presentes en la firma del convenio: El Secretario Administrativo y de Actas, Leandro Randolini; el Secretario de Finanzas, Walter Leonardi; la Secretara Adjunta, Nélida Velardez y el Secretario de Prensa y Difusión, Vicente Briozzo.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Docentes bonaerenses convocaron a un nuevo paro

Vecinos de El Palomar rechazaron que el aeropuerto sea elevad...

El gobierno bonaerense dice que "es muy prematuro" para defin...

Tigre se repuso a la expulsión de Batalla a los cinco minutos...

Se confirmó que Cristian Pavón sufrió un desgarro

Se juega la superfinal Boca-River: Conmebol oficializó que el...

Economía >>

Información General >>

Entra en vigencia el bono para el sector privado

Jubilados terminarán el año con una pérdida de 25 puntos en s...

La venta de autos usados cayó casi 10% en octubre, pero mucho...

La tarifa de agua y cloacas aumentará 48,5% en dos etapas en ...

El Senado sancionó la ley de presupuesto 2019

Trabajadores del Buenos Aires Design se movilizan por el cier...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Llega la 22° Fiesta del Litoral a San Fernando

Confuso incidente con el cómico Tristán en su departamento de...

Por el temporal, se suspendió la primera fecha del Personal F...

El incendio más mortal en la historia de California deja 42 f...

Facebook registró una breve caída en algunas regiones del mun...

Un ex soldado mata a tiros a 12 personas en bar de California...

Política >>

Policiales >>

Julio Zamora: “Unidos ganamos todos: los trabajadores, los co...

Hilding Ohlsson lanzó su candidatura a intendente de San Isid...

Sergio Massa promueve Agenda Argentina "porque el Gobierno de...

Trágico intento de fuga en comisaría de Esteban Echeverría: c...

En Tigre, desarticularon dos bandas con drogas y gran arsenal...

Se recupera la menor que se arrojó de un puente en Tigre


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ