edición 7360 - visitas hoy 82655

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Testigo denuncio que "le agregaron cosas" en su declaración y dijo que no escucho gritos de Candela

Un testigo que brindó datos en el caso por el crimen de Candela Rodríguez, identificado como Pedro, denunció hoy que a su declaración judicial "le agregaron cosas" que nunca expresó y negó que haya afirmado que escuchó "rasguños en paredes y pasos en una escalera" de una vivienda, donde habría estado secuestrada la niña antes de ser asesinada.
"Lo afirmo: me agregaron cosas. Hay una foja que está dando vueltas sin la firma de nosotros. En ningún momento dijimos que había rasguños", señaló Pedro en diálogo con la prensa.

Este hombre vive en una casa pegada a la que, según consta en el expediente judicial, habría estado cautiva Candela, en la calle Charrúas 1081, de la localidad bonaerense de Villa Tesei, partido de Hurlingham.

En el testimonio de esta persona junto a la de su esposa se remarcó que escucharon rasguños, gritos de una niña y pasos en una escalera.

Sin embargo, Pedro desmintió esta versión durante un reportaje publicado hoy en el diario "La Nación" y ratificó esta mañana su postura durante una entrevista con periodistas de algunos canales de televisión.

"Los ruidos de las escaleras eran de gente normal que sube y baja una escalera. Agrandaron el problema, y eso de los rasguños y los gritos fue una cosa agregada", aseveró Pedro.

El hombre apuntó: "Nosotros no somos ninguno testigos claves y no sabemos nada".

"Estamos hablando para desmentir y decir la verdad. No tenemos nada que ver. Yo no se nada y no tengo miedo porque estamos diciendo la verdad, porque no acusamos y apuntamos a nadie", concluyó Pedro.

Últimas Noticias