edición 7360 - visitas hoy 82355

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Levantan el corte en camino del Buen Ayre

Cumplídas más de cuatro horas de bloqueo de tránsito en el Camino del Buen Ayre, San Martín, los vecinos decidieron dar por finalizado el reclamo por el restablecimiento del suministro eléctrico.
En tanto, continuaban sin luz también en zonas de Tortuguitas y Grand Bourg, ambas localidades del distrito bonaerense de Malvinas Argentinas, en el norte del Gran Buenos Aires, al igual que José León Suárez.

En esta última localidad, habitantes del asentamiento Hidalgo advertían que persistirán con el corte en el Camino del Buen Ayre, a la altura del kilómetro 3, hasta que el servicio eléctrico sea restablecido por la empresa concesionaria Edenor.

Por su parte, voceros de la compañía dijeron a DyN que avanzaba la "reinstalación de líneas de media tensión" en el norte del Gran Buenos Aires y estimaron que "finalizará este mediodía", para comenzar poco después con la "paulatina restitución" de la energía.

En la tarde de ayer, en Malvinas Argentinas, vecinos de los barrios Marquesado y Solares de la Reina efectuaron cortes de vías entre las estaciones ferroviarias de Tortuguitas y Tierras Altas, mientras que pobladores de San Calal realizaron la misma medida de protesta en la ruta 202, a la altura de la localidad de Sourdeaux. Vecinos del barrio Pech de Tortuguitas, anoche, bloquearon la circulación vehicular en las calles José Hernández, Valentín Alsina y Beltrán. En sectores de viviendas precarias de la zona conocida como El Triángulo, donde está situado un sector del Parque Industrial de Malvinas Argentinas, muchas casillas seguían destrozadas esta mañana y había aún postes de alumbrado público caídos producto del temporal del lunes último, que causó también la muerte de dos hombres en otros puntos de la provincia de Buenos Aires.

Últimas Noticias