www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 19867











04/05/2011 - 11:00 | Política /

Daniel Ivoskus sería el candidato oficialista a la intendencia de San Martín

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

“Habrá definiciones en una semana”, adelantó el intendente de San Martín Ricardo Ivoskus para dar lugar a la idea de que quien sea candidato será su hijo y actual Secretario de Gobierno, Daniel Ivoskus, quien casi lo confirma: “la idea es pensar la continuidad de un proyecto más allá de una persona en particular”.


Ricardo Ivoskus puso la incógnita en marcha y ahora su hijo lo corroboró: “Si dijo que iba a haber definiciones, en una semana se sabrá. Cuando se definan este tipo de acciones nos encontrarán trabajando de la misma manera”, comentó Daniel Ivoskus y agregó: “nuestro partido va a tener una alternativa electoral para las elecciones de este año”.

Además, el actual Secretario de Gobierno e hijo del Intendente aprovechó la oportunidad para hacer un racconto de su carrera política y hacer hincapié en su acérrimo compromiso con el “proyecto nacional”.

“En lo personal me ha tocado sortear distintos lugares. Los primeros cuatro años fui secretario privado, coordinador del área de la intendencia. Después me tocó ser Secretario de Industria y Comercio y durante un período importante fui concejal en San Martín, encabezando la lista en dos elecciones consecutivas para en diciembre 2010 llegar a Secretario de Gobierno”, expresó Daniel Ivoskus a InfoBAN.

Asimismo contó “Yo siempre digo que uno siempre es funcional a un proyecto político y no le escapa a ningún compromiso. Cuando lo resolvamos uno estará siempre en el momento adecuado donde el proyecto político lo crea conveniente para la continuidad de las transformaciones. Este no es un proceso que finaliza sino que llega a relanzar una etapa más. Eso se definirá en los próximos días”.

“Nosotros pertenecemos a un proyecto político y venimos trabajando para transformar la realidad de San Martín. Se ha hecho mucho y aún queda mucho por hacer. Nuestro partido va a tener una alternativa electoral para las elecciones de este año. El proyecto político continúa. Una de las virtudes de todos estos años es poder pensar en la continuidad de un proyecto más allá de una persona en particular. Me parece que eso es positivo. Si él (Ricardo Ivoskus) dijo que iba a haber definiciones, en una semana se sabrá. Cuando se definan este tipo de acciones nos encontrarán trabajando de la misma manera”, expresó Daniel a este medio.

“Tenemos objetivos similares y nos hemos propuesto trabajar codo a codo para el mejoramiento de la calidad de vida de los vecinos de San Martín, en nuestro caso y en el caso del Gobernador en toda la Provincia”, expresó Daniel Ivoskus tras la reunión junto con el Gobernador Scioli, el Jefe de Gabinete, Alberto Pérez, el ministro de Gobierno, Eduardo Camaño y el intendente Ricardo Ivoskus.

“Nos ha preguntado el gobernador sobre los principales proyectos y temas que tenía que resolver San Martín”, contó Ivoskus “trabajamos fuertemente el tema de la promoción de las empresas en el exterior y el apoyo a través de las áreas del Ministerio de Producción, el tema de un aporte que hace el gobierno de la Provincia de Buenos Aires, para la segunda etapa del Hospital Thompson, que para nosotros es muy importante. La articulación y el trabajo de las obras de la ruta 8. El tema del Parque Industrial, que ya hemos licitado los trabajos para poder lotear y vender. En 60 días la inauguración de nuestra planta Biocombustible. También con Scioli hablamos otro gran tema: la marcha del plan de Protección Ciudadana en San Martín, que se vienen inaugurando cámaras y todo lo relacionado con la seguridad”.

Asimismo contó que el martes que viene “Vamos a mostrar hechos y resultados concretos del plan de protección: sobre la reducción de robos de automotores, salideras bancarias, robo a domicilio, violadores. Queremos mostrar que se está trabajando fuertemente y que tenemos intenciones de enfrentar los problemas y trabajarlos codo a codo. Tengo que destacar la mentalidad positiva (Del Gobernador) por querer conocer los problemas y tener acciones para resolverlos”, expresó Daniel Ivoskus.

Este miércoles es el día pautado para las definiciones, si Daniel Ivoskus es o no el candidato del oficialismo de San Martín. Y teniendo en cuenta que estas declaraciones fueron vertidas en oportunidad de la presentación del Plan Estratégico San Martín 2020, el plazo vence este miércoles 4.

El intendente presidirá mañana un encuentro en el que quedará oficialmente inaugurada la sede vecinal donde trabajarán los equipos técnicos que elaborarán, junto a las propuestas de los vecinos, el plan de gobierno para el próximo período. Quizá en Villa Ballester se sepa quien encarnará la candidatura a intendente, si Ricardo o Daniel, la única certeza es que es un Ivoskus.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Tras el cuarto intermedio por el altercado con un gremio, el ...

Convocan a una audiencia pública para incrementar los peajes ...

La Justicia Federal de La Plata aceptó tratar un amparo contr...

Gorosito vuelve a Tigre con la difícil misión de lograr la pe...

River podrá llevar hinchas visitantes a la cancha de Banfield...

Echeverría renunció como entrenador de Tigre, complicado con ...

Economía >>

Información General >>

Pymes reclaman una moratoria de emergencia para poder pagar i...

Rechazo de CAME al aumento en las tasas de interés a contribu...

Descubren evasión impositiva de más de 1.250 millones por una...

Movimientos sociales realizaron la primera protesta masiva de...

Macri admitió que hay “mucha gente angustiada porque le cuest...

Modificaciones en los servicios de colectivos, por la afectac...

Espectáculos >>

Internacionales >>

La agenda cultural de Tigre se actualiza con más opciones par...

Grupo Amarales: “Hoy la música local no dice nada”

Se viene una Tarde de Tango en la Estación Victoria de San Fe...

Un temporal azota Rio de Janeiro y deja seis muertos

Intentan recuperar el cuerpo hallado en el avión de Emiliano ...

Incendios dejan 125 damnificados y 7.000 hectáreas quemadas e...

Política >>

Policiales >>

Massa reunió a su bloque de diputados ante la negativa del Ej...

El PJ Tigre, sede de otro fuerte debate sobre la crisis econó...

Unidad Ciudadana caminó Rincón de Milberg

Desarticularon una red narco trasnacional que traficaba cocaí...

Crímen en San Fernando: La familia de Braian pide la detenció...

Se conocerá el veredicto por crimen a puñaladas de La Cava qu...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ