www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 10493











22/10/2010 - 18:00 | Espectáculos /

Chayanne deleitó a quince mil personas en su primer show en Buenos Aires

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

Con el acompañamiento de un destacado grupo de bailarines, el cantante puertorriqueño Chayanne hizo vibrar a las quince mil personas que se dieron cita la noche del jueves en el estadio del club Ferrocarril Oeste, donde presentó un show que terminó transformándose en una fiesta gracias a los éxitos bailables de su repertorio, que mechó con algunos de los temas de su más reciente álbum "No hay imposibles".


Para calentar la noche, en la que ya de por sí la temperatura era alta por la humedad y también por la excitación de sus seguidoras por ver a su artista, Chayanne abrió el primero de sus tres shows programados en Buenos Aires -y que forma parte de su gira latinoamericana- con "Provócame", tema que fue coreado y bailado por gran parte del público.

Mientras los seis bailarines que lo acompañaban en el escenario realizaban un set coreográfico, Chayanne desplegó su versatilidad y su carisma, como así también mostró su buen estado físico, lo cual pudo verse durante gran parte del recital, que continuó con "Lola", otro tema movido.

"Buenas noches mi gente bonita. Hola Argentina, muchas gracias por abrirme las puertas, gracias por venir a acompañarme esta noche, ustedes hacen que sea mágica. Esto se ha hecho con entusiasmo, siempre con mucho amor y cariño y, como digo siempre, esta noche pueden hacer con nosotros lo que quieraaaaaaaaaaan", dijo el boricua, recibiendo como respuesta la ovación de los presentes.

Acto seguido, la fiesta se tomó un impasse y el artista interpretó uno de sus temas románticos, "Un día es un siglo sin ti", mientras algunas de sus admiradoras le lanzaban rosas e incluso muñecos de peluche, muchos de los cuales logró agarrar en el aire.

"Esa canción la hicieron un éxito, ahora les voy a cantar uno nuevo del álbum 'No hay imposible', que espero celebre un reencuentro con el amor", agregó el cantante como introducción de "Si no te vas".

Luego volvió a poner a todos de pie con "Caprichosa", mientras en la pantalla de leds central, que adornaba el escenario al igual con un imponente set de luces -las otras dos pantallas se ubicaron en los laterales-, aparecían con colores fuertes frases como "tu capricho" y "eres mi capricho", para luego marcharse a su camerino y hacer su primer cambio de vestuario.

Chayanne regresó a escena con los lentos "Y tú te vas", "Cuidarte el alma" y "Tu boca", de su flamante álbum, para después invitar a su público a levantar los brazos y moverlos de un lado para el otro como coreografía del tema "Guajira".

"Antes de continuar, yo no soy de hacer las cosas solo. Tengo que agradecerle a toda la gente que nos acompaña", dijo el intérprete para dar paso así a la presentación de sus siete músicos y de sus tres coristas.

Entre los aplausos, el baile y la ovación, Chayanne hizo un popurrí de canciones, entre ellas "Palo bonito" y "Fiesta en América", tema que lo catapultó al éxito internacionalmente.

Con el acompañamiento de esos ritmos centroamericanos, el cantante aprovechó para descender unos peldaños y besar las manos de algunas de las afortunadas fanáticas, muchas de las cuales superaron los controles de vigilancia, que nada pudieron hacer para evitar que se aproximaran al escenario y se amontonaran en los pasillos.

Terminado el saludo, realizó un nuevo cambio de vestuario, y prosiguió con el lento "Atado a tu amor", seguido de la presentación de sus bailarines (cuatro varones y dos mujeres), los cuales demostraron su calidad artística, y posteriormente arremetió con "Baila, baila".

"La canción que voy a cantar es para las personas que están bien enamoradas. La letra habla de no convertir en rutina todo lo que amamos", continuó Chayanne, para hacer "Si nos quedara poco tiempo".

A su término, el cantante se paró en el centro del escenario, mientras escuchaba atentamente cómo el público se encargaba de corear "Lo dejaría todo", tema que se transformó en la ante sala de la despedida, para después marcharse con "Salomé".

Tras una hora y quince minutos de espectáculo, Chayanne hizo un nuevo cambio de vestuario y regresó con el exitoso "Torero", canción con la que finalmente abandonó el escenario de manera definitiva y para sorpresa de los presentes, los cuales quedaron asombrados por esta partida y muchas de sus seguidoras permanecieron en sus lugares, confiadas en un regreso, pero sólo fue más que un deseo, ya que el artista nunca volvió y la fiesta quedó algo triste y opacada.

Chayanne volvía a presentarse hoy y mañana en el mismo escenario antes de continuar con sus presentaciones en el interior del país y luego en Chile. (Reporter, por Marco Vidal).

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Vidal anunció el acuerdo con los gremios docentes: “el confli...

Mueren dos hermanos de 12 y 14 años al incendiarse una vivien...

Ya están los 12 finalistas del primer Torneo Parrillero de Pi...

Cólon recibe al descendido Tigre en la primera fase de la cop...

La selección sub 17 goleó a Paraguay, sacó boleto al mundial ...

Scaloni herido levemente en la cara tras ser atropellado en M...

Economía >>

Información General >>

Por el aumento en alimentos, la inflación le pega más fuerte ...

La mitad de la deuda contraída por Argentina desde 2016 se fu...

Ante el faltante de leche en oferta, el gobierno confirmó que...

Centros de diálisis afirman que están en una situación límite...

El gobierno aumenta los fondos para las obras sociales

“El 82% de los clientes de Edenor paga $866”, dijo el preside...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Los Caballeros de la Quema se vuelven a reunir para un show e...

Pedro Juliá expone “World Of Nobody” en San Isidro

Los sanfernandinos vivieron una tarde a puro baile y música e...

Muere el gran duque Juan de Luxemburgo, que reinó durante 36 ...

Focas, caviar y petróleo: el mar Caspio, amenazado por la con...

Impresionante incendio en la catedral Notre Dame de París

Política >>

Policiales >>

Dirigentes de todo el arco político expresaron sus condolenci...

Sergio Massa: “El gobierno perdió la confianza de los argenti...

Gray: “a Vidal la increpa la misma gente que la votó”

Robaron un auto en Recoleta con una nena de 5 años adentro

Detuvieron en Ezeiza al cantante del grupo Yerba Brava: tenía...

Se denuncian más de 400 hechos de violencia callejera por día...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ