edición 7360 - visitas hoy 83186

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Pilar: Tránsito y Prevención Ciudadana se capacitarán en CESVI

En la mañana de hoy, viernes 25 de junio, representantes de las Direcciones de Tránsito y Prevención Ciudadana de la Municipalidad del Pilar participaron de una jornada de capacitación que brindó CESVI Argentina en el marco del Mes de la Seguridad Vial.
Como así lo informó el Jefe de Seguridad Vial de CESVI Argentina, Hernán De Jorge, “los principales temas que tratamos tienen que ver con el uso de cinturón de seguridad, las distracciones y la baja adherencia de los neumáticos en el asfalto”. Y agregó “consideramos que son tres puntos importantes como para poder brindarles al personal de la municipalidad y a quien lo requiera”.

La Directora de Tránsito, Adriana Castro, explicó que “el personal recibió satisfactoriamente la capacitación, si bien ya contábamos con ese conocimientos, esta información es buena para fijarla, además para poder saber la importancia de los usos de las herramientas de seguridad y así lograr instruir a la gente que se detiene explicando la infracción que está cometiendo”.

Este tipo de actividad, donde interviene lo público y lo privado se realiza en pos del bien común de todos los ciudadanos.
Para el próximo año, CESVI Argentina ya piensa en que este tipo de capacitación se vuelva a repetir durante el Mes de la Seguridad Vial.

Últimas Noticias