www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 23932










10/05/2010 - 10:28 | Zonales / Vicente López

Denuncia penal del concejal Carlos Arena

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

La denuncia asegura que un grupo de personas estan armado de falsas cooperativas de trabajo, para ser incluidos en el plan “Argentina Trabaja”, en nombre de Francisco de Narváez y su partido político.


El concejal Carlos Arena, titular del Bloque de Concejales de Unión Celeste y Blanco y referente de Francisco de Narváez en Vicente López presentó una denuncia penal ante la Fiscalía Nº 1 de Florida Oeste, a cargo de la Fiscal Dra Molinelli.

La denuncia es contra un grupo de personas que están solicitando fotocopias de DNI y en algunos casos retienen documentos originales en nombre de Francisco de Narváez y su partido político.

El destino de estos pedidos según le manifestaran estas personas a los damnificados, es el armado de falsas cooperativas de trabajo para ser incluidos en el plan “Argentina Trabaja”.

Este grupo de personas no solo actúan de esta manera en Vicente López sino también como se refiere en la denuncia: “…no serían aislados sino que se estarían llevando a cabo asimismo en Malvinas Argentinas y en distritos del sur del conurbano como Quilmes y Florencio Varela,..”

Consultado el edil Arena con respecto a esta situación refiere: “ estas personas abusan de la necesidad de los vecinos, engañándolos mintiéndoles con promesas falsas de que obtendrán un trabajo y una remuneración mensual de $ 1.200.- la que nunca llegará ya que el Municipio de Vicente López NO HA SUSCRIPTO con la Nación el respectivo convenio para que dicho plan se implemente en Vicente López, hecho que seguramente desconocen.

En la denuncia doy fe de ello, además de por los motivos descriptos, por ser el referente y Presidente de su Bloque de Concejales en el distrito.

Además dada mi sorpresa frente a los hechos descriptos por los vecinos, procedí a comunicarme con el Diputado Nacional Francisco De Narváez y con el apoderado de UNION CELESTE y BLANCO, manifestándoles las circunstancias expuestas, quienes me ratificaron que desconocen a este Señor y que jamás ha sido autorizada ninguna persona a realizar gestión político social alguna en el Barrio “Las Flores” a excepción de las que lleva adelante nuestro grupo político y más aún tendiente a implementar o participar de un plan social de gobierno nacional y/o provincial al cual obviamente como oposición no tenemos ningún tipo de acceso.

Por cuanto debemos entender que a través de este ardid y valiéndose de engaños, este hombre, abusa de la inocencia y necesidad de los vecinos y utiliza la mentira como medio para obtener un sin numero de fotocopias y originales de documentos y demás datos personales de vecinos con quien sabe que oscuros fines que de ningún modo involucran ni a Francisco De Narváez ni a mi persona, ni a UNION CELESTE Y BLANCO.”

Otra jugada mas que deja en la peor posición a los que menos tienen y que su desesperanza es aprovechada por algunos que sin escrúpulos se abusan de ellos para su propio beneficio sin importar las consecuencias de sus acciones.

Esto tiene además un claro trasfondo político. Esta gente busca generar esperanza en nombre del futuro candidato a Gobernador para luego cuando obviamente no se les otorgue el beneficio, producir un descontento social que perjudique la transparencia y el alto índice de imagen positiva que posee tanto Francisco de Narváez como su referente local en estos sectores.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

Elecciones 2017: La Defensoría del Pueblo fue veedora en los ...

En la provincia de Buenos Aires votó cerca de un 76% del padr...

Quienes no justifiquen por qué no votaron, deberán pagar $50...

Tigre, con gol de Stracqualursi, derrotó a El Porvenir

Acuerdo entre AFA y Agremiados para que clubes con deudas no ...

El plantel de Chacarita comenzó el tramo fuerte de la pretemp...

Economía >>

Información General >>

El Gobierno condona deudas a empresas de La Rioja para impuls...

La AFIP alertó sobre la existencia de cuentas de correo elect...

Postergan vencimientos de anticipos de Ganancias y Bienes Per...

Macri recibe en la residencia de Olivos al vicepresidente de ...

PAMI implementará un nuevo sistema para órdenes médicas

La Prefectura salvó a una embarazada que se quería tirar desd...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Sin el Indio y Skay, los ex Redonditos de Ricota vuelven a un...

Taylor Swift ganó un juicio por abuso sexual contra un presen...

Arrestan en la Inda a cuatro sospechosos de filtrar un episod...

Norcorea suspendió los planes para atacar la isla de Guam en ...

Esperan unos 25.000 peregrinos en Lourdes en medio de medidas...

Corea del Norte enroló voluntarios para luchar contra EEUU, m...

Política >>

Policiales >>

Amplio triunfo de Cambiemos en la Ciudad de Buenos Aires, don...

Paso 2017: Resultados Oficiales en San Martín

Unidad Ciudadana se impuso en 18 distritos del Conurbano y Ca...

Evitan una fiesta electrónica ilegal en San Isidro

Dos detenidos por el secuestro de una contadora de Castelar

Se negó a declarar la pareja de la joven embarazada que fue e...


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ