www.elcomercioonline.com.ar

Herramientas: Escríbanos Agregar a Favoritos El Comercio como pagina de Inicio RSS/XML Seguinos en Facebook Seguinos en Twitter

Noticias de la Región Metropolitana Norte

Buscar:

, visitas hoy 25669










10/05/2010 - 10:28 | Zonales / Vicente López

Denuncia penal del concejal Carlos Arena

  Herramientas:disminuiraumentar
 Compartir:  

La denuncia asegura que un grupo de personas estan armado de falsas cooperativas de trabajo, para ser incluidos en el plan “Argentina Trabaja”, en nombre de Francisco de Narváez y su partido político.


El concejal Carlos Arena, titular del Bloque de Concejales de Unión Celeste y Blanco y referente de Francisco de Narváez en Vicente López presentó una denuncia penal ante la Fiscalía Nº 1 de Florida Oeste, a cargo de la Fiscal Dra Molinelli.

La denuncia es contra un grupo de personas que están solicitando fotocopias de DNI y en algunos casos retienen documentos originales en nombre de Francisco de Narváez y su partido político.

El destino de estos pedidos según le manifestaran estas personas a los damnificados, es el armado de falsas cooperativas de trabajo para ser incluidos en el plan “Argentina Trabaja”.

Este grupo de personas no solo actúan de esta manera en Vicente López sino también como se refiere en la denuncia: “…no serían aislados sino que se estarían llevando a cabo asimismo en Malvinas Argentinas y en distritos del sur del conurbano como Quilmes y Florencio Varela,..”

Consultado el edil Arena con respecto a esta situación refiere: “ estas personas abusan de la necesidad de los vecinos, engañándolos mintiéndoles con promesas falsas de que obtendrán un trabajo y una remuneración mensual de $ 1.200.- la que nunca llegará ya que el Municipio de Vicente López NO HA SUSCRIPTO con la Nación el respectivo convenio para que dicho plan se implemente en Vicente López, hecho que seguramente desconocen.

En la denuncia doy fe de ello, además de por los motivos descriptos, por ser el referente y Presidente de su Bloque de Concejales en el distrito.

Además dada mi sorpresa frente a los hechos descriptos por los vecinos, procedí a comunicarme con el Diputado Nacional Francisco De Narváez y con el apoderado de UNION CELESTE y BLANCO, manifestándoles las circunstancias expuestas, quienes me ratificaron que desconocen a este Señor y que jamás ha sido autorizada ninguna persona a realizar gestión político social alguna en el Barrio “Las Flores” a excepción de las que lleva adelante nuestro grupo político y más aún tendiente a implementar o participar de un plan social de gobierno nacional y/o provincial al cual obviamente como oposición no tenemos ningún tipo de acceso.

Por cuanto debemos entender que a través de este ardid y valiéndose de engaños, este hombre, abusa de la inocencia y necesidad de los vecinos y utiliza la mentira como medio para obtener un sin numero de fotocopias y originales de documentos y demás datos personales de vecinos con quien sabe que oscuros fines que de ningún modo involucran ni a Francisco De Narváez ni a mi persona, ni a UNION CELESTE Y BLANCO.”

Otra jugada mas que deja en la peor posición a los que menos tienen y que su desesperanza es aprovechada por algunos que sin escrúpulos se abusan de ellos para su propio beneficio sin importar las consecuencias de sus acciones.

Esto tiene además un claro trasfondo político. Esta gente busca generar esperanza en nombre del futuro candidato a Gobernador para luego cuando obviamente no se les otorgue el beneficio, producir un descontento social que perjudique la transparencia y el alto índice de imagen positiva que posee tanto Francisco de Narváez como su referente local en estos sectores.

Volver


-Secciones-

Actualidad >>

Deportes >>

ARBA Y la Procuración de la provincia unen esfuerzos para com...

El Gobierno bonaerense convocó para este jueves a los gremios...

Para SUTEBA, la gobernadora bonaerense debe actuar con seried...

La Conmebol no hizo lugar al pedido de Boca y mantuvo la sanc...

Se confirmó la lesión de Crivelli, arquero de Tigre: rotura d...

River empató con Godoy cruz en el Monumental en un partido ca...

Economía >>

Información General >>

Anses oficializó los nuevos haberes jubilatorios

Telecom Argentina anunció a Macri una inversión de 5000 millo...

El consumo volvió a caer en enero y aún no alcanza los nivele...

Moyano encabezó multitudinaria marcha contra el gobierno y ad...

El gobierno pidió una sanción a Zaffaroni en la corte interam...

Gremios docentes rechazaron el 12% de aumento ofrecido por el...

Espectáculos >>

Internacionales >>

Lali Espósito y Tini Stoessel, juntas en el teatro Colón

Disney anuncia una nueva trilogía de Star Wars realizada por ...

Soledad Villamil brilló en el San Andrés Golf Club

El PAPA invita a una jornada de oración y ayuno mundial por l...

El cohete más potente del mundo viaja rumbo a Marte tras un l...

Chile crea una red de parques de 4,5 millones de hectáreas en...

Política >>

Policiales >>

Vidal se reunió con diputados provinciales de cambiemos para ...

Massa viajó a Estados Unidos para firmar un acuerdo laboral c...

El massismo criticó los aumentos: reclama que las tarifas no ...

Secuestraron más de 2.400 motos en operativo contra “motochor...

Un joven de 19 años mató a puñaladas a su padre en Pilar

Se produjeron al menos 292 femicidios durante 2017


COPYRIGHT © 2008 elcomercioonline.com.ar - Todos los derechos reservados.

Escribanos o envíenos sus sugerencias AQUÍ - por publicidad consulte AQUÍ