edición 7361 - visitas hoy 22182

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Notifican a 61 mil contribuyentes bonaerenses que adeudan en total 1.100 millones de pesos

Cerca de 61 mil contribuyentes morosos bonaerenses serán notificados por el gobierno para que regularicen su situación con el fisco, por deudas en los impuestos a los Ingresos Brutos, Automotores, Inmobiliario y Embarcaciones que alcanzan un total de 1.100 millones de pesos.
Del total, 48 por ciento del monto adeudado se corresponde con el Impuesto Inmobiliario (Urbano y Rural); 38 por ciento con Ingresos Brutos y 13 por las "patentes", según informó la Agencia de Recaudación de la provincia de Buenos Aires (ARBA).

Del operativo de notificación, que abarca a todo el territorio provincial y se extiende hasta mitad de año, participan 300 agentes de ARBA que, puerta por puerta, entregarán a los contribuyentes morosos los avisos de deuda correspondientes a cada uno de los impuestos bonaerenses.

Estos 61 mil contribuyentes morosos deben aprovechar el aviso para regularizar su situación, saldando sus obligaciones total o parcialmente, o bien suscribiendo un plan de pagos, ya que si no lo hacen en los 5 días posteriores a la recepción de la notificación, ARBA procederá a la emisión de títulos ejecutivos para recuperar los montos adeudados.

Últimas Noticias