edición 7360 - visitas hoy 82755

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Balean a un policía por intentar evitar un robo

Tres ladrones que ingresaron a robar un depósito de golosinas de Merlo se vieron sorprendidos por un policía que se encontraba en el interior junto a los dos dueños, al intentar evitar el robo le dispararon, el estado de salud es "reservado"
Un policía resultó hoy gravemente herido de un balazo en el abdomen al tratar de evitar que tres delincuentes robaran en el depósito de golosinas de unos amigos, en el partido bonaerense de Merlo, informaron fuentes de la fuerza.

El hecho ocurrió esta tarde, en un comercio situado en ruta 23 al 2600, en la localidad de Libertad, en dicho partido de la zona oeste del conurbano, donde el efectivo se encontraba franco de servicio y vestido de civil.

Fuentes policiales informaron que el teniente primero José Salvador Díaz estaba junto a los dos dueños del depósito, amigos suyos, cuando irrumpieron en el lugar tres delincuentes armados y con fines de robo.

Los asaltantes golpearon a sus víctimas y cuando escapaban, Díaz se identificó como policía, por lo que uno de los delincuentes le disparó con una pistola 11.25, explicó una fuente de la pesquisa que dijo que no se determinó aún si se concretó el robo.

Según los voceros, el teniente primero recibió un disparo en el abdomen, que le afectó los intestinos, por lo que fue trasladado al Hospital de Haedo, donde esta noche permanecía internado en estado reservado.

En tanto, los policías de Merlo realizaban distintas diligencias en procura de identificar y localizar a los delincuentes.

El caso es investigado por el personal de la Unidad Funcional de Instrucción (UFI) 5 del Departamento Judicial Morón, a cargo del fiscal Miguel Tarnoski.

Últimas Noticias