edición 7360 - visitas hoy 81791

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Pagaron 50.000 pesos por dos secuestros virtuales en Vicente López

Ambos hechos ocurrieron el sábado pasado por la noche en el partido de Vicente López. La Policía cree habría operado una misma banda. Extorsionaron a dos mujeres y se alzaron con el botín
Los dos episodios ocurrieron la noche del sábado en Vicente López y la Policía Bonaerense sospecha se trata de una misma banda, según publica Diario Popular.

El primero de los casos ocurrió a las 20 horas a una mujer en su casa ubicada en la calle Carregal al 200 de Munro. Los delincuentes le dijeron tenían secuestrado a su marido y le exigieron el pago de $10.000 que la víctima colocó en la puerta de su casa. La mujer vio cómo un hombre se bajaba de una Toyota Hilux y escapaba con el botín.

El segundo episodio ocurrió, poco después del primero, a las 21 a otra mujer domiciliada en un edificio de Avenida Del Libertador al 1600. Tras una negociación, la víctima colocó todo lo que tenía de valor en su casa -que ascendía a $34.000, una cadena y un reloj- y lo dejó en la puerta del edificio.

Horas más tarde ambas mujeres constataron que sus maridos no habían sido secuestrados y radicaron su denuncia a la Policía.

Últimas Noticias