edición 7360 - visitas hoy 85835

elcomercioonline.com.ar Noticias Zona Norte

Noticias Zona Norte

Bilardo y Mancuso aclararon sus diferencias

El manager aseguró que “ahora todo esta en armonía” y que ahora el objetivo es la Selección Nacional.
El encuentro lo promovió el presidente de la AFA, Julio Grondona; tras las públicas discusiones entre Bilardo y Alejandro Mancuso. También participaron Diego Maradona, Sergio Batista, José Luis Brown, Julio Olarticoechea, Oscar Garré, y el dirigente Luis Segura, Alejandro Mancuso y Héctor Enrique, Bilardo señaló que "el diálogo fue muy positivo".

"Hemos arreglado todo y ya está, el objetivo es la selección nacional", dijo Bilardo tras la reunión realizada en el predio que la AFA tiene en Ezeiza y que sirvió para calmar las aguas en el seleccionado. "Hoy quedó todo clarito, más clarito imposible", agregó Bilardo.

"Estuve hablando solo con (Alejandro) Mancuso una hora y media y aclaramos de frente qué fue lo que dijimos y qué tergiversó la prensa. Yo, con Diego (Maradona), estoy a muerte desde el '83 y ahora en lo único que pensamos es en el Mundial", dijo Bilardo al salir de Ezeiza.

En una primera instancia Grondona se reunió con todo el cuerpo técnico, luego el cónclave siguió sin la presencia del presidente de la AFA y finalizó, luego, con la charla en privado entre Bilardo y Mancuso, que se extendió hasta minutos después de las 20.30. Bilardo señaló que al tomar la palabra, "Grondona dijo las cosas que sentía" y los instó a "lograr la armonía que siempre" tuvo la selección y a "seguir para adelante".

El conflicto y las diferencias entre Bilardo y Mancuso se hicieron públicos luego de que el ayudante de Maradona manifestara en un importante matutino que con el manager tenía "demasiadas diferencias" y que el diálogo era prácticamente nulo.

Últimas Noticias